Spitz Jacket de Haglöfs

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
josin

Mensaje por josin » Jue Dic 13, 2007 11:01 am

javierchu_cai escribió:oye, por que en la web que habeis pesto no envian north face fuera de estados unidos?
Exigencias de The north face segun me dijeron, aqui tienen el chollo del euro fuerte.
saludos

fende_testas
Contactar:

Mensaje por fende_testas » Jue Dic 13, 2007 12:47 pm

Hay tiendas que son "distribuidores autorizados" o algo parecido, que no pueden enviar fuera de su área de influencia, pero hay otras tiendas que si pueden hacerlo.

hijedo

Mensaje por hijedo » Jue Dic 13, 2007 12:54 pm

La verdad es que los precios de esa tienda son muy competitivos.... Yo he comprado en www.backcountrygear.com y en www.rei.com que sonbastante competitivo sy los superan...
Una pena lo de North Face pero teniendo Mountain Hardwear, OR y marmot, casi que da igual...

Sobre el tema de los impuestos, creo que la calve debe de estar en la empresa de transporte. Yo lo suelo hacer con UPS y estos me la clavan siempre, aunque hay que decir que en 3 dias tengo el pedido en casa.
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime." (Bertolt Brecht)

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”