Spitz Jacket de Haglöfs

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Miskate

Spitz Jacket de Haglöfs

Mensaje por Miskate » Sab Dic 08, 2007 12:28 pm

¿Como veis esta chaqueta técnica?

En barrabés con IVA ni más ni menos que 440 machacantes...

Dejando de lado el precio, ¿como veis este producto?
Las montañas que hay que mover están en nuestra conciencia.
—Reinhold Messner

xagon

Mensaje por xagon » Sab Dic 08, 2007 2:50 pm

Lo siento, pero esos 440 EYPOS me impiden ver mucho más allá. Dudo mucho de que las prestaciones de una chaqueta justifiquen ese precio ¿cuánto más impermeable, transpirable y ligera puede ser que el resto de chaquetas técnicas que siendo del montón ya son exageradamente caras?

Y eso que las hay aún más caras, por ejemplo la ARC´TERYX - THETA AR JACKET cuesta 535 Euros en
http://www.sportarea.com/esp/producto.p ... ion=Google
Y poniendo otros 400 Euros encima te haces con este pantalón:
http://www.sportarea.com/esp/producto.p ... ion=Google
Todos hablaban mal los unos de los otros.... y todos tenían razón

fende_testas
Contactar:

Mensaje por fende_testas » Lun Dic 10, 2007 4:01 pm

El producto pues seguramente muy bueno. Pero por bastante menos precio, hay muchas cosas.

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Lun Dic 10, 2007 5:42 pm

Eres un tio joven y con ganas con lo que me da la sensación que por mucho que te digamos terminaras pillandote esa chaqueta de mas de 400 euros ya que se nota que te gusta mucho. No hace nucho yo tambien estaba bastante obsesión compulsiva por el Gire Tex, las marcas tope gama, ec, etc, hasta que ves que las chaquetas que cuestan la mitad o menos rinden igual o mejor. No lo digo yo, lo dice mucha gente, entre ellos Tino Nuñez que como sabrás es el que prueba material para Desnivel.
Si tu ilusión es tenerla adelante, pillala pero piensa que por menos de la mitad vas a tener chaquetas muy buenas (olvidate del Gore, Dios mio quien me iba a decir hace 3 años que yo iba a decir esto). Yo tengo una de Gore desde hace años, pague por ella 240 euros (no vuelvo a dejarme ese pastón en una chaqueta ni loco)y desde que me pillé una Marmot Precip (que conseguí en oferta por 55 euros) la tengo criando polvo en el armario, me la llevo a Pirineos, Alpes y ya ves, hay aguanta...cuando me aburra de ella (este es el 2º año) me compro otra y punto.
Un saludo y espero haberte ayudado
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

hkane

Re: Spitz Jacket de Haglöfs

Mensaje por hkane » Lun Dic 10, 2007 10:54 pm

MiSKATE escribió:¿Como veis esta chaqueta técnica?

En barrabés con IVA ni más ni menos que 440 machacantes...

Dejando de lado el precio, ¿como veis este producto?
Hombre, por ese precio ya puede ser buena la chaqueta, ejeje. Yo por mi parte no me la comparía ni loco, ya que por ese precio te compras tres chaquetas :lol:

No se, siempre dependerá del uso, pero no creo que compense.

Saludos!!

Miskate

Mensaje por Miskate » Mié Dic 12, 2007 1:17 pm

Juanjo escribió:Eres un tio joven y con ganas con lo que me da la sensación que por mucho que te digamos terminaras pillandote esa chaqueta de mas de 400 euros ya que se nota que te gusta mucho. No hace nucho yo tambien estaba bastante obsesión compulsiva por el Gire Tex, las marcas tope gama, ec, etc, hasta que ves que las chaquetas que cuestan la mitad o menos rinden igual o mejor. No lo digo yo, lo dice mucha gente, entre ellos Tino Nuñez que como sabrás es el que prueba material para Desnivel.
Si tu ilusión es tenerla adelante, pillala pero piensa que por menos de la mitad vas a tener chaquetas muy buenas (olvidate del Gore, Dios mio quien me iba a decir hace 3 años que yo iba a decir esto). Yo tengo una de Gore desde hace años, pague por ella 240 euros (no vuelvo a dejarme ese pastón en una chaqueta ni loco)y desde que me pillé una Marmot Precip (que conseguí en oferta por 55 euros) la tengo criando polvo en el armario, me la llevo a Pirineos, Alpes y ya ves, hay aguanta...cuando me aburra de ella (este es el 2º año) me compro otra y punto.
Un saludo y espero haberte ayudado
Por eso mismo, porque soy joven, me puedo estar bastante tiempo ahorrando para comprar esa chaqueta, por eso os preguntaba y las respuestas me lo han dejado bastante claro. La chaqueta como no, es muy guapa, pero realmente el precio no es proporcional.
Gracias, un saludo.
Las montañas que hay que mover están en nuestra conciencia.
—Reinhold Messner

Ribadedeva

Mensaje por Ribadedeva » Mié Dic 12, 2007 5:24 pm

De la chaqueta no te puedo decir mucho pero de la marca Hagloss, solo decirte que tengo un forro polar fino (100) y muy técnico que costo tambien unas pelas y es la caña, paso un calor impresionante con el, abriga mas que un forro de 300 de marcas como trango.

En la que respecta a la marca solo decirte que en principio por mi un 10.

En cambio tengo unos pantalones de shoerrer (o algo asi) de North Face, tambien muy técnicos, de la serie "Summit series" para alpinismo, me costaron unas pelas y no me han respondido bien, se ha rajado el culo, y eso que no me he arrastrado ni rozado y ademas calan a la mínima.
No compro mas de North face, asi de claro.

un saludo,

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”