Botas Sportiva glacier

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
yooo

Botas Sportiva glacier

Mensaje por yooo » Mar Dic 04, 2007 2:50 pm

Hola! tengo unas botas sportiva modelo glacier, desde hace dos años, estan bien cuidadas y tienen poco uso. ultimamente me calan cuando las uso varias horas en nieve, os pasa esto a alguno? tengo que echarles algun producto hidrofugante o grasa?
Muchas gracias y a disfrutar del puente que ya está aqui

pla

Mensaje por pla » Mar Dic 04, 2007 3:52 pm

Hola, yo también tengo unas (el modelo con gore-tex), la verdad que hasta ahora no me han calado nada, eso sí, siempre con polainas, sin polainas es una loteria.

De vez en cuando les pego un lavado con unos productos de Nyckway o algo asi, que limpian e impermeabilizan, pero si te calan, te seguiran calando, no hacen milagros. No des grasa, porque tapa los poros del gore-tex y se fastidia la bota.

Yo estoy contento con ellas, sabiendo que no son botas para pasar muchisimas horas en la nieve, ni varios dias, para eso está el plastico, pero por lo demas todo bien.

Y si te calan, y vas con polainas, llevalas a la tienda, por lo menos donde yo las compre me dijeron que al primer sintoma de que calan, se las llevase y las mandaban a la fabria, no hace falta factura ni nada.

saludos

josin

Mensaje por josin » Mar Dic 04, 2007 5:03 pm

Una vez al año es conveniente rociarlas con spray impermeabilizante, para evitar en lo posible que el cuero exterior se empape, simplemente con eso a mi jamas me ha calado una bota de cuero. Las polainas imprescindibles.
saludos

llanes

Mensaje por llanes » Mié Dic 05, 2007 6:44 am

Creo que es el mismo modelo que el mío, yo las tengo sin gore. Seguro que te calan o quizas sea que no transpiran lo suficiente. Veras yo también he notado ese problema, cuando ando durante mucho tiempo con nieve blanda noto el pie mas humedo que con mis antiguas botas, pero podría ser que la humedad no deje transpirar la bota lo suficiente. Ademas estas botas no las cuido como cuidaba las viejas, no las engraso a conciencia ni la doy ningun spray. Este invierno las voy a dar tratamiento y probaré de nuevo pero como te digo quizas se trate solo de un problema de transpiración (ójala que no sea así, ahora me dejas con la duda) digo ójala porque si el problema es que calan ligeramente no creo que tenga muy mala solución.

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”