Botas semirigidas.

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
maikel

Botas semirigidas.

Mensaje por maikel » Vie Nov 30, 2007 4:28 pm

Hola a todos.

Estoy por comprar unas botas semirigidas y ya el año pasado casi compro unas Asolo Peak gv la cual me iba bien.
Ahora la estoy buscando y no la encuentro por ninguna tienda.
Alguien sabe donde podria encontrarla aqui en Madrid? y si merece la pena esa bota.

Un saludo,.
La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad del hombre que lo mira.

Jesma

Mensaje por Jesma » Sab Dic 01, 2007 5:01 pm

Si no las encuentras en la zona del rastro..., no se me ocurren muchos sitios mas con tantas tiendas y tan tecnicamente surtidas.

Suerte.

maikel

Mensaje por maikel » Lun Dic 03, 2007 4:27 pm

Gracias de todas formas Jesma.

Seguiré intentandolo.......
La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad del hombre que lo mira.

Luis27

Mensaje por Luis27 » Lun Dic 03, 2007 11:22 pm

Pasando las tiendas de Ribera de Curtidores y siguiendo la calle más hacia arriba llegas a una iglesia que hace esquina, te metes a la derecha y luego la primera a la izquierda y hay una tienda que se llama Deportes Cani donde recuerdo que tenían buen material, aunque hace ahora más de dos años que no paso por ahí.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mar Dic 04, 2007 12:12 am

Hola maikel!

No sé si tendrán lo que buscas.... ...pero ya te he recomendado otras veces visitar "Cúspide", una magnífica tienda con lo mejor de lo mejor a buen precio (al menos, aplican descuentos con frecuencia).

Está en C/ Reina Mercedes, 19 (Tetuán-Cuatro Caminos) 91 534 59 39

ya me dirás! Un abrazo!
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

maikel

Mensaje por maikel » Mar Dic 04, 2007 4:18 pm

:arrow: Luis gracias, ya me pasaré.
:arrow: Pedro. Me he adelantado porque recorde que me lo comentaste el año pasado y no las tienen, de todas formas gracias.

un abrazo,

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”