¿ASOLO Glacier o BESTARD Alpine Lite K?

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Mole

Mensaje por Mole » Vie Nov 16, 2007 7:04 pm

Yo tengo unas Asolo Glacier.

Son unas buenas botas, bien construidas y sobre todo muy cómodas, pero según para que actividad estés pensando (me imagino que un poco para todo, claro) tienes dos inconvenientes o ventajas según se vea:

El primero pero es que con mucha agua acaban calando, pero es que yo tengo el modelo sin membrana alguna. Lo cogi así un poco arto de tanto gore y tanta leche que en temporada y media ya no valía para nada, así que me ahorre el mosqueo con la membrana y con un poco de grasa (cuando ya tienen algún tiempo) van muy bien. Ahora ya no calan.

Luego está el que sean semirígidas, que es un inconveniente para las fijaciones automáticas, pero yo las uso con unas raquetas TSL con correas y van muy bien. A cambio son muuuucho más cómodas que otras que tengo rígidas, y que salvo previsión de marrón invernal están en el armario.

En resumen buena bota, cómoda, pero más para media montaña y primavera-otoño, y no aptas para invernales largas y con uso de fijaciones rígidas.

Ya te digo que según el uso que les vayas a dar acabaras odiándolas o no te las quitarás.Si quieres algo más polivalente o más de invierno tírate a las Granite o a las Bestard.

Mole

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”