chaqueta bionnassay 700

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
peru

chaqueta bionnassay 700

Mensajepor peru » Dom Nov 11, 2007 8:00 pm

hola a todos soy nuevo por aqui y estoy retomando el alpinismo y la escalada ,y todo el material y la ropa a evolucionado mucho . ya tengo casi todo otra ves pero me falta una chaqueta buena y he visto la bionnassay 700 asi que me gustaria que me dieran buenas y malas opiniones de ella .conosco muy bien estos productos voy mucho a comprar ahi me gusta mucho esa linea de material de alta montaña pero a veces lo barato sale caro . asi que se los agradeceria mucho que me ayudaran ...[/b]
peru

llanes

Mensajepor llanes » Mar Nov 13, 2007 6:44 am

Hola Peru, de momento no te puedo ayudar, la he comprado la semana pasada aprovechando una oferta, pero aún no he podido probarla en situaciones donde pueda ver como se compota (a ver si llueve de una vez).

peru

chaqueta bionnassay 700

Mensajepor peru » Vie Nov 16, 2007 9:03 pm

oook graciasya me contaras que tal te va con la chaqueta pero lo que no sabia es que estaba en oferta ... preguntare a ver que me dicen .o si no te importa decirme cuanto te costo ?
solo por curiocidad
gracias
peru

llanes

Mensajepor llanes » Sab Nov 17, 2007 9:31 pm

Bueno en realidad no se trata de una oferta, es que a los empleados les hacen un 20 por ciento de descuento y tengo un buen amigo trabajando.

llanes

Mensajepor llanes » Vie Nov 30, 2007 6:55 am

Bueno de momento y habiendola probado en estos dias de lluvia la verdad es que no la puedo poner pegas. El tejido, al menos de momento, parece comportarse bien y la construcción de la chaqueta no parece mala.

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”