Botas de media montaña vs zapatillas de raid

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Nitram

Mensaje por Nitram » Jue Oct 18, 2007 10:11 pm

Yo tambien tengo unas Salomon Xa-Pro 3D XCR, y van de madre para rutas de no mucha dificultad poco irregulares, pero para otras cosas no las veo, las veces que me meti con ellas por pedreros no pare de retorcer los tobillos, sin contar las piedrecillas que se te cuelan dentro como nada y los pedrolos que impactan contra tu tobillo desprotegido, es verdad que en llambrias agarran muchisimo y para trepar son una gozada, pero para el resto creo que una bota que sujete el pie en condiciones es lo mejor. Nose yo creo que hay algo de moda en todo esto, dejando a un lado la obvia comodidad de estas zapatillas de raid, si toda la vida se sujetó el tobillo para andar por la montaña por algo será, pero claro estas zapas son mucho mas "chulanguis" que las Bestard de cuerote soso :wink:
Conclusion: a gusto del consumidor
Saludos
Diego

Sucu

Mensaje por Sucu » Vie Oct 19, 2007 5:33 am

Según mi experiencia como usuario de los dos tipos de calzado y resumiendo:

Zapatillas de Raid: pa correr pol monte.

Botas: pa andar pol monte.
David Velasco
Imagen

kyokuchen

Mensaje por kyokuchen » Lun Oct 22, 2007 6:43 pm

Solo una anotación que me pasa a mí y a alguna gente que conozco: contrariamente a lo que sería de esperar, en descensos largos se nos machacan más los dedos de los pies con las botas que con zapatillas. Quizás las botas no sean de lo mejorcito y las zapatillas sí. No sé si alguien más le pasa...

pandébano

Mensaje por pandébano » Mié Oct 31, 2007 10:29 pm

Kyokuchen , en carreras de montaña y con “zapas” de raid , también se machacan los dedos de los pies :( .
Ya te contaré como me quedan los míos después de correr el Domingo la Coto-Musel :shock: .

Uga

Mensaje por Uga » Dom Nov 04, 2007 6:41 pm

Bueno, yo he de comentar dos cosas... Personalmente yo tengo las zapatillas The North Face M Hedgehog XCR, de gore-tex y un amigo las Salomon que ya habeis mencionado, las 3D Pro.

Si bien es cierto que son ambas más ligeras que la bota de toda la vida, yo no soy partidario de utilizarlas más que para rutas faciles, donde no hay pedreras ni grandes desniveles. Mi amigo las ha utilizado durante este verano en cada salida a Pirineos y como el ha dicho, "están descojonadas, son para lo que son, para correr", le han durado un verano, aparentemente están bien pero tiene casi la suela lisa ya del desgaste de las rocas y demás.

Respecto al tema de que te entra polvo y piedrillas en la zapatilla, venden unas especie de polainas en versión tobillera que son las que suelen utilizarse en las carreras de montaña. Con unas de esas solucionado.

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”