Equipo travesía

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
unomas

silvretta

Mensajepor unomas » Mar Oct 16, 2007 9:46 am

Yo tengo la silvretta pure y estoy muy contento. Es muy ligera, son mecanismo sencillo (sin muelles de recuperación ni cosas de esas), y con un punto de pivote que la habce muy cómoda para caminar.
En las bajadas también funciona muy bien. A mi siempre que me he ostiado ha saltado perfectamente. Mi mujer lleva la easy go 500 y también le va muy bien aunque es un modelo un poco más incómodao para calzarlo.
Hay por ahí muchos post que ponen la pega de que se rompe la puntera de las silvretta porque es de termoplático y resulta frágil. A mi hasta la fecha no me ha dado ni un problema. Imagino que dependa de lo bruto que seas con las cosas y de tu forma de esquiar, porque estas fijaciones son de travesía y no de freeride como otros modelos de Naxo o Diamir.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.

galerna

Mensajepor galerna » Mié Oct 17, 2007 9:08 pm

Hola,

pieles:
yo uso unas pieles normales rectas sin tensor y nunca se me han despegado (y muchos días en nieve humeda). Son las coll-tex sinteticas (las mas baratas). Hay que cortarlas para que no lleguen hasta el final del esquí (unos 5 cm menos, según la forma de la cola, para que estén en contacto con la nieve).

tablas:
la medida y el modelo depende de tu estilo y nivel y de lo que quieres hacer. Si quieres el equipo principalmente para facilitar las ascensiones invernales, un esquí corto (150) y barato va muy bien. Si te gusta la bajada y esquias rápido, un esqui un poco mas largo (mínimo 160) y mas estable que el Silvretta barato vendría mejor. Algo bueno y barato es el Dynastar Altitrail, en estas fechas suelen tener ofertas muy buenas de tablas de la temporada anterior en algunos Decathlon.

klola

Mensajepor klola » Jue Oct 18, 2007 8:19 pm

Muchas gracias:)
Creo que ya tengo alguna cosilla clara...por lo menos las botas, las venus,además de travesía las usaré de vez en cuando en pista y las silvretta me parecen un pelín cortas para las bajadas....algo es algo.....Las fijaciones también,diamir, las tablas a ver que queda de la temporada pasada, y las focas unas colltex sintéticas, que como se despeguen te pienso buscar galerna......
Pues todo eso, que seguro que la semana que viene cambiaré de opinión y me gustarán más las silvretta y unas tablas largas...en fin que esto de la montaña es mu duro xavales........

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”