Brujula Silva Ranger

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
flex

Mensajepor flex » Mar Oct 23, 2007 8:28 am

menos aun de espejo, del que nunca he entendido su funcion

Para hacerle la puñeta al del "abejorro" con destellos, cuando pulula por ahi :twisted: :twisted: :twisted:

No, en serio, teoricamente es para que mientras apuntas hacia un sitio con la mira puedas ver a la vez el rumbo exacto, (o eso creo recordar).
Por cierto Bodhy78, guardatela para hacer un regalo a alguien que este empezando y quedaras de muerte, es que es cierto que debe ser lo primero que nos pillamos todos cuando empezamos, por lo menos cuando empezamos a "fouzar" con mapas, si que la regalas por ese precio, pero...

bodhy78

Mensajepor bodhy78 » Mié Oct 31, 2007 7:02 pm

Gracias por las respuestas chicos, ya se que todos teneis brújula pero alguno seguro la tiene que cambiar o le gusta este modelo.

En cuanto a regalarla a un amigo que me lo habeis dicho mucho, pues no lo hago porque no tengo amigos aficionados a la montaña...de todas formas por esa regla de tres para que esta este apartado de compra-venta del foro, digo yo.
Gracias a dios no me falta el dinero, pero tampoco me sobra (a vosotros igual si) y el dinero por el que venda esta brujula sera para invertirlo en otra de mis aficiones.

SIGUE EN VENTA

Un saludete

bodhy78

Mensajepor bodhy78 » Dom Nov 04, 2007 9:39 pm

VENDIDA, gracias a todos por el interes

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”