gatos reparados en Balbás

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
zooropa1844
Contactar:

gatos reparados en Balbás

Mensaje por zooropa1844 » Mié Sep 05, 2007 9:43 pm

El pasado sábado me lo pasé muy bien escalando en Quirós con el forero y amigo Torres. Pero entre tanto disfrute, por el magnífico entorno y el día espléndido que tuvimos, me sorprendió comprobar que mis gatos, mis primeros gatos, ya tenían sendos agujeros. La verdad es que me pilló un poco por sorpresa porque deben de tener unos tres meses o poco más, y yo ingénuamente pensaba que tenía unos gatos casi nuevos.

Luego ya me han comentado que es lo normal cuando se les "mete caña". El caso es que ya se los he dejado al zapatero para que me los repare.

Mi pregunta es ¿alguien sabe cómo quedan los gatos que reparan en Balbás? ¿Van a agarrar igual que antes o peor? ¿tendré que ir pensando ya en comprarme otros nuevos?

Mis gatos son La Sportiva, modelo Tora. Y los escogí por lo cómodos que eran y que estaban dentro del presupuesto que me había fijado.

Saludos
"La lutte elle-mêmme vers les sommets suffit à remplir un coeur d'homme. Il faut imaginer Sisyphe heureux." Albert Camus

Sportman

Mensaje por Sportman » Mié Sep 05, 2007 10:15 pm

al llevar poco tiempo escalando siempre se es mas bestia con las cosas, y se gastan mas rapido, seguro q esta vez te duraran bastante mas, deberian agarrarte =, lo idela, es llevarlos antes de q se gaste la puntera, pa q no te ponga una el, q en general pierden algo de tacto sin las punteras, pero vamos es normal, note preocupes,y recuerda q el rocodromo los quema vivos

colgau

Mensaje por colgau » Mié Sep 05, 2007 10:29 pm

en balbas nose, es mas, no se ni donde esta, pero yo conozco uno en la cuenca q es muy bueno, y a mi, me los deja perfectos, todo depende de lo fino q sea, la suelas q trabaje... y muy importante, q parte es la q destrozaste, porq si el agujero en cuestion afecta al caucho q cubre el guante(q no es la suela, sino, para q nos entendamos, dond tocan las uñas) es un poco mas engorroso de reparar, y las garantias de un buen trabajo qda en manos de la maestria.
si el agujero no es muy grande, tiene remedio, pero lo importante es no dejar q crezca, porq yo ya tengo unos cuantos q ni kiso reparar porq tarde mucho en ir.

tepogo

Mensaje por tepogo » Jue Sep 06, 2007 7:34 am

mis gatos favoritos ya los he racauchutado 3 veces en balbas(a través de la tienda de Eiger) y sigo encantada con ellos.Creo que todavía les quedan unas cuantas batallas mas :wink: .

Estoy de acuerdo con sportman, es mejor que los lleves antes de que se te fastidie la puntera.

saludos.

zooropa1844
Contactar:

Mensaje por zooropa1844 » Vie Sep 07, 2007 8:47 pm

Gracias por la información a los tres, muy amables.

Hoy he ido a recogerlos y la verdad es que tienen muy buena pinta. :D

Estoy contento como un niño con zapatos nuevos

Saludos
"La lutte elle-mêmme vers les sommets suffit à remplir un coeur d'homme. Il faut imaginer Sisyphe heureux." Albert Camus

ferdy

Mensaje por ferdy » Lun Sep 10, 2007 11:38 am

¿Que viene a costar mas o menos ese tipo de arreglos de las suelas en los gatos?
Gracias.

colgau

Mensaje por colgau » Lun Sep 10, 2007 1:13 pm

ferdy escribió:¿Que viene a costar mas o menos ese tipo de arreglos de las suelas en los gatos?
Gracias.
dependiendo dl tipo de suela q kieras poner(las hay de diferente calidad) el presupuesto ronda entre los 10 y los 15 € el par

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”