Botas Quechua Bionnassay 300

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
elgatodelaluna

Genial, Hector

Mensaje por elgatodelaluna » Dom Abr 15, 2007 5:25 pm

Qué tal, Hector, también trabajo en Decathlon, en Majadahonda, y estoy seguro de que nos conocemos de vista, de la SEM o de cualquier otra formación, de hecho vuestro antiguo director salió de mi tienda, Santiago.

Me ha encantado leer la respuestas a las preguntas aquí mencionadas, y ver que existen personas que creen activamente en Quechua.

Un saludo a todos!!

Me acabo de registrar, así que espero estar más por aquí...
Go Big! Again Tomorrow...

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Dom Abr 15, 2007 8:02 pm

Bienvenido por estos lugares, elgatodelaluna!! Tienes un colega por este foro emparentado contigo al menos en lo que a nombre se refiere: gatitoloco, aunque cada vez entra menos por aquí :evil: :evil:

Un saludo.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

elgatodelaluna

Mensaje por elgatodelaluna » Lun Abr 16, 2007 10:31 am

Gracias Pedro. Yo espero poder tener una cierta asiduidad, y poder ayudaros en lo que sea. Soy un enamorado de la montaña en todas sus ramas, así que...

Un saludo!!

gatitoloco

Mensaje por gatitoloco » Vie Jun 15, 2007 5:11 pm

pedro yubero rivas escribió:Tienes un colega por este foro emparentado contigo al menos en lo que a nombre se refiere: gatitoloco, aunque cada vez entra menos por aquí :evil: :evil:
Acepto colleja como animal de compañía Pedro :oops: Es verdad que ultimamente se me ve menos, pero sigo leyendo el Foro. Precisamente hoy, buscando información para cambiar mis veteranas Tecnica por unas Asolo de media montaña... ¡encuentro otro felino por estos lares! :P
Bienvenido, elgatodelaluna A ver si contamos con tu presencia en alguno de los encuentros que organizamos.

saludines
NACHO
El Arca de Noé fue construída por aficionados, el Titanic por PROFESIONALES Imagen
http://spaces.msn.com/members/rodrigodiazdevivarcid/

elgatodelaluna

Mensaje por elgatodelaluna » Sab Jun 16, 2007 12:38 am

Todo un placer saludarte, gatitoloco. Yo hacía ya tiempo que no entraba también...espero que ahora que empiezo a estar algo más relajado tenga más tiempo...

Un saludo!!

Jesma

Mensaje por Jesma » Jue Jul 19, 2007 4:51 pm

Disculpadme por "reactivar"" esta linea tan antigua, pero como le acabo de comprar a mi novia un par de las botas sobre las que trata este tema (las antiguas por 50€... un 66% de descuento), lo he buscado para informarme. Se las he comprado para irnos este invierno a Sierra Nevada, donde espero que nos encontremos nieve de la buena, menester para el que sus botas iban a resultar escasitas a todos los niveles. Tambien hemos comprado raquetas, pero con unas buenas botas podremos darle a las raquetas el menor uso posible, mas que nada por la incomodidad de andar con los raquetones en los pies.

El asunto es que mi contestacion va encaminada a comentar que lo que se ha dicho de hacer "sugerencias" a Decathlon acerca de los defectos de sus productos.
Yo hace unos meses sufri una aparatosa caida en bicicleta mientras circulaba a gran velocidad por un camino, y dada la violencia de la caida no me termino de funcionar el "tren de aterrizaje", llegando a golpearme el pecho contra el suelo. El caso es que el golpe sobre el pecho fue leve y en condiciones normales no hubiese tenido consecuencias, pero llevava una mochila de ciclismo de Decathlon (la mas alta de su gama), que lleva una pieza plastica (la hebilla del ajuste pectoral) que quedaba en el centro del pecho y que se me clavo muy dolorosamente en las costillas (temi fisura o rotura).
Observadas las posibles consecuencias de esa localizacion de la hebilla en caso de una caida "por orejas" tan habitual en bicicleta, no dude en comentarlo con "servicio al cliente" y muy amablemente me contestaron que tomarian medidas y que me agradecian el comentario.
Ignoro si hicieron algo o si piensan varian el diseño de sus mochilas, pero al menos ya no se pueden dar por no enterados. Hagamos todos igual y asi o bien tendremos cada dia mejores productos o bien perderan credibilidad y no podran excusarse en la ignorancia.

Saludos.

Jesma

Mensaje por Jesma » Lun Nov 05, 2007 11:39 am

Y por cierto... volviendo a activar esta linea de mensajes del terciario... dando gracias a Hector por la cantidad de informacion aportada, solo quisiera modestamente hacer un par de correcciones con respecto a los modelos de suela de las Bionnassay 300.

El modelo antiguo llevava suela "Vertige" y el moderno "Mulaz". Supongo que a el le habian informado erroneamente con respecto a ello, porque si no, no tendria interes alguno en dar una informacion falsa.
Si alguien lo quiere comprobar solo tiene que ver las suelas en la pagina de Decathlon para el modelo nuevo o de Bestard para la antigua (mirar la Evolution) y compararlas con las que aparecen en el catalogo de suelas de Vibram que aparece en la pagina de la marca. Me he dado cuenta porque hace unos dias me he comprado estas botas y me estoy informando sobre las prestaciones de esta suela.

Por cierto... que pena que sea tan dificil ya encontrar botas con la suela Vertige. Las nuevas seran mas ligeras, tecnicas y visualmente atractivas, pero las Vertige han de funcionar de miedo sobre terrenos pantanosos, arenosos, nieve blanda y similares. Solo ver su profundo y puntiagudo taqueado da confianza para esos terrenos. En cambio la nueva... no se yo para escalar (cosa que no hago), pero para trekking y travesias sobre los terrenos anteriormente mencionados no dan la confianza de las viejas ni de lejos.

Saludos.

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”