Botas Quechua Bionnassay 300

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
mcgarrido

Mensaje por mcgarrido » Lun Abr 02, 2007 10:43 pm

Pues siguiendo un poco con el hilo del tema:
Yo tengo las Asolo Rute GV, adquiridas en Decathlon a precio de ganga.
Al comprarlas ya me comentaron esto del tema de que la suela vibram que llevan se puede cambiar (posiblemente tu mismo Hector), pero no se me ocurrio preguntar donde.
De momento van bien y no están desgastadas pese al trote que las di todo este invierno de escasa nieve. Pero para saberlo, si alguien fuese tan amable de indicarme: ¿donde puedo ir en Gijón-Oviedo-Aviles a poner una suela vibram igual o lo más parecida posible?
Manten tu rostro hacia la luz y no veras las sombras

AHM

Mensaje por AHM » Mar Abr 03, 2007 7:05 am

buen día: en avilés, calle Marcos del Torniello, esquina avda. de Alemania, junto al antiguo local del cine almirante, hay un zapatero que renueva las suelas de las botas. es material vibram y el garantiza su acabado. a mi me cobró 35 euros por una renovación.
un saludo

Wiz

Mensaje por Wiz » Mar Abr 03, 2007 7:13 am

Las suelas se les puede cambiar a todo tipo de bota o playero de montaña? Lo pregunto por que tengo unos playeros salomon que la suela contagrip ya esta en las ultimas pero el playero en general esta como el primer dia...

Un saludo.

AHM

Mensaje por AHM » Mar Abr 03, 2007 7:27 am

buenas de nuevo: según el zapatero y rebuscando por la red, hay alguna bota a la que no se le puede sustituir el material.
un saludo

hector

Mensaje por hector » Mar Abr 03, 2007 10:11 pm

mcgarrido escribió:Pues siguiendo un poco con el hilo del tema:
Yo tengo las Asolo Rute GV, adquiridas en Decathlon a precio de ganga.
Al comprarlas ya me comentaron esto del tema de que la suela vibram que llevan se puede cambiar (posiblemente tu mismo Hector), pero no se me ocurrio preguntar donde.
De momento van bien y no están desgastadas pese al trote que las di todo este invierno de escasa nieve. Pero para saberlo, si alguien fuese tan amable de indicarme: ¿donde puedo ir en Gijón-Oviedo-Aviles a poner una suela vibram igual o lo más parecida posible?
Es casi seguro, segurísimo, que no encuentres la misma suela vibram.
Los zapateros que habitualmente cambian esta suela solo disponen de un modelo bastante genérico. En la foto muestro uno habitual.
Imagen

Tambien es cierto lo que comentan aquí que muchos modelos de bota no admiten el intercambio de suela, pero en el mismo sentido te diré que tambien suele ocurrir que la suela de que dispone el zapatero no se adapta a la bota y por eso no la pueden cambiar.

En Gijón habia un zapatero en la C/ Cean Bermudez, en el tramo entre las calles Mieres y Manuel Llaneza, que reponía genuinas suelas vibram, incluso en pies de gato.
He preguntado en algunos sitios de reparación rápida (en el CC Los Fresnos, Alcampo) que tienen en el expositor una suela vibram, aunque luego me han dicho que no disponian de ellas, que solo estaba "de adorno".
En la C/ Leopoldo Alas, en El Coto, hay otro excelente zapatero que, si bien no es vibram, coloca unas suelas de 1ª calidad. Yo mismo las he probado con buenos resultados.

hector

Mensaje por hector » Mar Abr 03, 2007 10:23 pm

Wiz escribió:Las suelas se les puede cambiar a todo tipo de bota o playero de montaña? Lo pregunto por que tengo unos playeros salomon que la suela contagrip ya esta en las ultimas pero el playero en general esta como el primer dia...

Un saludo.
Lo siento Wiz, las suelas Contragrip de Salomon no están disponibles en el mercado de reparaciones.
Y no, repito, no se puede cambiar la suela a cualquier calzado.

Celtastur
Contactar:

Mensaje por Celtastur » Mié Abr 04, 2007 6:38 pm

Héctor, te agradecería que me contestaras a esta otra pregunta sobre material...

http://www.foropicos.net/viewtopic.php?t=13379
“Vivo igual que escalo una montaña: mi caminar es lento y premeditado, pero firme y decidido”
Ulrich Inderbinen (1900-2004)

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”