Botas Quechua Bionnassay 300

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
pandébano

Mensajepor pandébano » Mié Nov 07, 2007 7:43 pm

Vamos a ver Hector .

El caso es que estoy buscando unas botas para andar por picos en invierno , poder ponerles raquetas y ocasionalmente crampones .

Ante tu profesional explicación sobre la marca Quechua , me habías convencido y digo me habías , por que esta tarde e estado en el Decatlón de Gijón .
Tengo delante de mi las Bionassay 300 y unas Asolo (perdona , no recuerdo el modelo) en las que había 10€ de diferencias (mas baratas las Asolo . Ante la duda llamo al vendedor para que me aclare y aconseje un poco y cual es mi sorpresa cuando me dice que nada que ver , que ni se me ocurra ir a picos con las bionassy 300 :shock: , ante mi sorpresa reculo un poco doy un paso a tras y le digo que me lo voy a pensar .

Espero que me saques de esta duda , ¿se puede ir a picos con una bota rígida ? la verdad es que me gusta esta bota.

Gracias y perdona las molestias :D .

Un saludo.

emigrante

Mensajepor emigrante » Sab Nov 10, 2007 9:16 pm

Hola,
respondere por Hector, que ya no trabaja en la tienda de Gijon y anda como yo perdido por tierras manchegas...
Primero, ya me enterare de quien te dijo lo de "las bionnassay ni loco" porque entonces deberia empezar a pensar en recibir formacion sobre los productos que vende. Ese modelo de bota tiene su mas fiel reflejo en la bota asolo granite gv, que es practicamente igual, salvo que la membrana que lleva es goretex, y la de quechua es novadry, que en este caso funciona con la misma calidad tanto en transpiracion como en impermeabilidad. Esta bota de asolo la podras encontrar normalmente por encima de los 150€, es una version basica de una bota de iniciacion al alpinismo clasico, sin meterse en grandes cascadas, ni alturas ya que no lleva botin ni carcasa de plastico. Con lo cual, si lo que buscas es una bota para empezar 8y hacerte todos los corredores clasicos de Asturias y el Pirineo: marques, estrecha peña santa, neveron, etc9 y a un precio asequible, con garantia de 2 años, pues tu bota es la Bionnassay 300. No lo dudes y confia en Hector, que es un libro abierto en cuestion de tecnicidad en los productos que vende.
un saludo
EL QUIJOTE TAMBIEN ERA MONTAÑERO
www.thehollowxixon.com

emigrante

Mensajepor emigrante » Sab Nov 10, 2007 9:21 pm

Saludos el gato de la luna, no nos conocemos en persona pero si me han hablado de ti un amigo tuyo, Alvaro. Trabajamos juntos hasta hoy que nos deja para marchar al apreciado norte de España. Un saludo
EL QUIJOTE TAMBIEN ERA MONTAÑERO

www.thehollowxixon.com

pandébano

Mensajepor pandébano » Lun Nov 12, 2007 2:14 pm

Gracias emigrante , pero al día siguiente , había vuelto a por ellas . Ya son mias.

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”