LUIS - Cámara Perdida en Curavacas - LUIS

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Josue
Contactar:

LUIS - Cámara Perdida en Curavacas - LUIS

Mensaje por Josue » Mié Jun 12, 2019 9:30 am

Copio y pego lo que ha puesto Luis en otro sitio:

Hola,bueno acudo a esta pagina de perdidas ,para haber si entre toda esta familia de amigos de la montaña ,tengo la suerte de encontrar la cámara de fotos ,pues creo tener una pista importante para poder conseguirlo ,ayer sábado una vez mas subí a pasar unas horas donde muchos de vosotros sabéis ,cuando bajaba por la pedrera le pedí a un montañero que me sacara una foto ,y digo montañero porque muy amable se presto a hacérmela ,pronto me di cuenta que tenia un problema ,al hacerme la foto con la mano izquierda ,espero que no se moleste ,le pregunte y me dijo el motivo ,mirando y señalándome la parte del curavacas ,concreta mente el pico ,tío celestino,según me dijo hace unos años tuvo un accidente ,yo le able de lo mio ,y el se acordaba muy bien ,me pregunto mi nombre ,y el me dijo el suyo pero no recuerdo ,creo que su apellido es morales ,me sorprendió que subía sin bastones y con que fuerza ,solo estuvimos dos minutos ablando ,pero lo suficiente ,para yo animarme a seguir subiendo ,esta claro que los dos por esa montaña ,sentimos ,,,,amor y odio ,,,fue un placer conocerte y el valor y coraje que hechas ,ahí perdí la cámara ,después de estar un buen rato en la fuente ,me di cuenta de la perdida ,deje la mochila y subí en su busca ,pero nada antes de llegar a vidrieros alcance a unas valientes mujeres ,las pregunte y me dijeron que un señor las dijo que abia encontrado una cámara y que la dejara en el bar de vidrieros ,pero parece ser que no la a dejado ,llame esta mañana y nada ,no es el valor de la cámara aunque también ,,pero lo mas importante es el valor sentimental que contiene ,Salud y larga Vida
www.curavacas.es Fotos de la zona Norte de Palencia.

luisjd

Re: LUIS - Cámara Perdida en Curavacas - LUIS

Mensaje por luisjd » Mié Jun 26, 2019 2:37 pm

hola,bueno recordaros que el día 8 de junio perdí la cámara de fotos en la pedrera ,la verdad que me lleve un gran disgusto ,pero una vez mas sigo pensando que los milagros esisten ,y esta mañana como de de costumbre ago todos los dias ,mi primera visita es entrar en el ordenador ,ver la cámara de ,josue ,y dar los buenos dias ,mi sorpresa fue leer que un montañero me buscaba, para ponerse en contacto con migo ,y buscar la forma de entregármela ,todabia quedan personas buenas ,y una de ellas es ,jose ,que así se llama ,no daré mas datos de el ,no le conozco y quizás no le guste ablar de como es ,Jose lo que si quiero que sepas ,es que cuando recibí tu mensaje ,recordé que ,,Dani ,siempre me decía ,,Papa ,Foro Picos,Buena Gente ,Jose si en algo nos necesitas ,no lo dudes ,nosotros también somos ,buena gente ,Salud y larga Vida .

Pocholo
Contactar:

Re: LUIS - Cámara Perdida en Curavacas - LUIS

Mensaje por Pocholo » Mié Jun 26, 2019 8:00 pm

Qué bueno, Luis
Me alegro de que hayas recuperado la cámara
Efectivamente. Aún existe gente buena en este mundo. No está todo perdido
Un abrazo fuerte ;)

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”