Otra pagina de Fauna: el Buitre

Todos los temas relacionados con la Fauna y la Flora de Picos de Europa
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Otra pagina de Fauna: el Buitre

Mensajepor Jpicallo » Vie Ene 10, 2003 6:09 pm

Nuestra sección de Fauna va creciendo, con el texto de la incansable Tatiana, sus fotos y las de unos estupendos fotografos de la Fauna que nos han dejado usar sus imagenes.

Estoy convencido de que os gustara.

Javier Menéndez

Precioso

Mensajepor Javier Menéndez » Vie Ene 10, 2003 9:22 pm

Esta nueva sección de fauna es interesantísima y muy formativa. Complementa la web de una forma estupenda, con lo que se puede aprender mucho. Enhorabuena a los/las colaboradores/as.

Jorge, en mi trabajo visito muchos centros escolares y estoy recomendando mucho esta web, que tiene unos contenidos muy relevantes para profes y estudiantes, así que esta nueva sección puede ser de gran ayuda para actividades o trabajos que se hagan en los colegios e institutos.

Un saludo,
Panoramix.

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jpicallo » Vie Ene 10, 2003 10:58 pm

Pues se lo debemos a Tatiana, yo solo recojo lo que ella me dice y busco fotos y pido permiso para publicarlas. La verdad es que la gente se esta portando super bien, solo piden que figure su nombre y e-mail y un enlace a su pagina, cosa por otra parte evidente.

Desde aqui les doy las gracias a Tatiana y a todas las personas que nos estan dejando usar sus maravillosas fotografias.

Seguiremos. :D :D :D :D

Tatiana
Contactar:

Mensajepor Tatiana » Lun Ene 13, 2003 11:52 am

Gracias Jorge por drame la oportunidad de colaborar con la web tanto en el foro como con las imagenes y textos de animales, como ya sabras es algo que me gusta muchisimo y nunca paro, tan solo espero que os guste a todos y que pongais vuestras opiniones o preguntas, un gran abrazo.
Lema del Parque de Picos de Europa : PROHIBICIÓN Y ABANDONO.

- Galeria de fotos
http://www.facebook.com/tatianasuarezdiaz

Volver a “FAUNA Y FLORA DE PICOS DE EUROPA”