El Quebrantahuesos se reproduce en Picos de Europa

Todos los temas relacionados con la Fauna y la Flora de Picos de Europa
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Pedro Yubero
Mensajes: 8436
Registrado: Mié Jul 09, 2003 9:57 am
Ubicación: Madrid

El Quebrantahuesos se reproduce en Picos de Europa

Mensaje por Pedro Yubero » Jue Feb 02, 2017 2:35 pm

http://www.efeverde.com/noticias/quebra ... -ausencia/

El quebrantahuesos se reproduce en Picos de Europa tras 50 años de ausencia
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Mercegil
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 23, 2017 4:37 pm

Re: El Quebrantahuesos se reproduce en Picos de Europa

Mensaje por Mercegil » Jue Mar 23, 2017 4:41 pm

Fantástico. Me encantan los animales como se puede ver en este espacio y es una gran noticia que el quebrantahuesos se reproduzca ya que forma parte de la fauna de nuestro país.

Un gran saludo y sigue compartiendo noticias como ésta.

SoniaSaura
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 07, 2017 6:52 am
Contactar:

Re: El Quebrantahuesos se reproduce en Picos de Europa

Mensaje por SoniaSaura » Lun Ago 07, 2017 7:24 am

Es ideal leer este tipo de noticias... Me alegro muchísimo cuando la vida triunfa sobre la incultura, la falta de cordura y sobre todo sobre los intereses económicos... Ojalá que todas las especies logren ir hacia adelante de nuevo... porque después dicen que somos "animales inteligentes" y tantas veces lo dudo... Saludos.

noanoambiciosa
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 26, 2017 9:25 am

Re: El Quebrantahuesos se reproduce en Picos de Europa

Mensaje por noanoambiciosa » Lun Sep 25, 2017 10:28 pm

SoniaSaura escribió:Es ideal leer este tipo de noticias... Me alegro muchísimo cuando la vida triunfa sobre la incultura, la falta de cordura y sobre todo sobre los intereses económicos... Ojalá que todas las especies logren ir hacia adelante de nuevo... porque después dicen que somos "animales inteligentes" y tantas veces lo dudo... Saludos.
estoy de acuerdo contigo Sonia, a mi también me alegra muchísimo que triunfe, ya que, tenemos que tener presente que tanto la naturaleza como su vida terrestre, merece el mejor cuidado, por eso siempre presente
los cuidados de animales, por que ellos también se merecen seguir adelante.
Imagen

Responder

Volver a “FAUNA Y FLORA DE PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados