Sin comentarios

Todos los temas relacionados con la Fauna y la Flora de Picos de Europa
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Koky
Contactar:

Sin comentarios

Mensaje por Koky » Mié Feb 11, 2015 12:11 am

Hayuco

Re: Sin comentarios

Mensaje por Hayuco » Mié Feb 11, 2015 9:08 am

Pues eso, sin palabras. El video acosando a los lobos lo vi compartido por facebook cómo le perseguian, y acosaban.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mié Feb 11, 2015 8:30 pm

A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Jue Feb 12, 2015 10:43 am

Se calcula una mortalidad de cerca del 50% de los Venaos,en toda la Cordillera,no es de extrañar al ser una especie que esta fuera de su entorno natural,seguro que esto mejorará el de otras especies,asi como la mejora de la misma al sufrir una brutal seleccion natural.Los carroñeros están de suerte....¡¡¡como la vida misma!!! :(

jsmelado
Contactar:

Mensaje por jsmelado » Vie Feb 13, 2015 12:04 am

Resulta especialmente angustiosa y repulsiva la secuencia de unos perros que, en las calles de un pueblo y azuzados por varios individuos, dan muerte a un ciervo debilitado por las duras secuelas del temporal.

Esto, creo, es un delito.

No sé si el peso de la ley caerá sobre estos miserables, espero que sí.

Espero también que algún día los energúmenos de esta ralea, sin distinción de clases, ideas políticas o religiosas, desaparezcan para siempre de la faz de la tierra.

A ver si entre todos se nos ocurre algo para que ese día llegue lo antes posible.

http://www.endefensadelasmontanas.com

Helio

Mensaje por Helio » Vie Feb 13, 2015 8:58 am

Es completamente vil y repugnate. Semejante tropelía sólo puede ser realizada por unos individuos cobardes y descerabrados.
Por si vale de algo he mandado las imagenes al SEPRONA.
Me gustaría que a los autores de emejante salvajada nos les saliera gratis.
kk33 kk33 kk33
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Esla

Mensaje por Esla » Vie Feb 13, 2015 4:52 pm

Pues sí, es repugnante, de hecho no quiero ni verlo, que gentuza hay por el mundo, aprovechar la debilidad de los pobres animales para sus vilezas.
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Responder

Volver a “FAUNA Y FLORA DE PICOS DE EUROPA”