Identificar huella

Todos los temas relacionados con la Fauna y la Flora de Picos de Europa
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pocholo
Contactar:

Re: Identificar huella

Mensaje por Pocholo » Mar Ene 28, 2014 10:59 pm

Genial, Pedro ;)

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mar Ene 28, 2014 11:13 pm

Para almas inquietas como las nuestras: http://www.uv.es/zoobot/huellas/clave.html (por si no tuvieramos ya suficiente con mirar las flores, los insectos, las aves, las montañas, la forma y movimiento de las nubes y de las olas del mar, el movimiento de las ramas de los arboles con el viento.... ...pues ahora a mirar al suelo!)
Al entrar en la ficha de cada animal ya identificado, se aportan mas datos interesantes sobre las pisadas.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Ene 28, 2014 11:17 pm

Pedro Yubero escribió:Para almas inquietas como las nuestras: http://www.uv.es/zoobot/huellas/clave.html (por si no tuvieramos ya suficiente con mirar las flores, los insectos, las aves, las montañas, la forma y movimiento de las nubes y de las olas del mar, el movimiento de las ramas de los arboles con el viento.... ...pues ahora a mirar al suelo!)
Al entrar en la ficha de cada animal ya identificado, se aportan mas datos interesantes sobre las pisadas.
Joe, cojonu... digo buenísimo enlace... A favoritos!!!
Gracias por la info, de nuevo, Pedro
PD: A mi, últimamente (años), se me ha dado por las hojas. Pero las del suelo. Las que aún están en el árbol, no me motivan ;)

Esla

Mensaje por Esla » Mar Ene 28, 2014 11:30 pm

Pedro Yubero escribió:Para almas inquietas como las nuestras: http://www.uv.es/zoobot/huellas/clave.html (por si no tuvieramos ya suficiente con mirar las flores, los insectos, las aves, las montañas, la forma y movimiento de las nubes y de las olas del mar, el movimiento de las ramas de los arboles con el viento.... ...pues ahora a mirar al suelo!)
Es verdad, un día nos vamos a dar contra un árbol de tanto mirar

Buenísimo enlace Pedro, yo ya lo ha guardado. Me encantaría ver nutrias, por cierto; he visto que también vienen sus huellas en el documento.
Pocholo escribió: PD: A mi, últimamente (años), se me ha dado por las hojas. Pero las del suelo. Las que aún están en el árbol, no me motivan ;)
Que cosas Pocholo ;) , pues a mí me va a dar por las huellas... kk2:)

Muchas gracias Pedro ;) kk2:)
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Ene 28, 2014 11:36 pm

Esla escribió:Que cosas Pocholo ;) , pues a mí me va a dar por las huellas... kk2:)
:mrgreen: ;)

Responder

Volver a “FAUNA Y FLORA DE PICOS DE EUROPA”