Oso pardo en Espigüete?

Todos los temas relacionados con la Fauna y la Flora de Picos de Europa
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
danipbs
Mensajes: 199
Registrado: Vie Feb 08, 2013 11:12 am

Re: Oso pardo en Espigüete?

Mensaje por danipbs » Mié Ene 15, 2014 10:11 pm

Menuda pedazo de huella, no me extraña que te acojonares con semejante animal saliendo corriendo hacia vosotros, que impresión!

Avatar de Usuario
Hayuco
Mensajes: 931
Registrado: Mar Mar 08, 2011 10:45 am
Ubicación: Cantabria

Re: Oso pardo en Espigüete?

Mensaje por Hayuco » Jue Ene 16, 2014 10:02 am

Viendo esa huella sí que era grande. Y pese a lo complicada de la situación, su ansia fue escapar no atacar. Menudo susto os llevásteis tanto vosotros como él, porque vaya faena que le hicisteis sin querer :lol:

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Oso pardo en Espigüete?

Mensaje por Pocholo » Lun Ene 20, 2014 9:03 pm

diossss. Si me encuentro esa huella, escapo por patas. Y nunca mejor dicho... :mrgreen: :mrgreen:

salvaalonso
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 23, 2016 12:14 pm

Re: Oso pardo en Espigüete?

Mensaje por salvaalonso » Mar Feb 23, 2016 12:17 pm

Me encantan estos animales. Sabéis de alguna reserva natural en España (a poder ser dentro de la península) donde se pueda ver un oso hormiguero? Es algo que me gustaría poder ver en directo.

carloss
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ago 12, 2006 12:36 pm

Re: Oso pardo en Espigüete?

Mensaje por carloss » Mié Feb 24, 2016 10:50 am

[attachment=0]DSC_0013.jpgred.jpg[/attachment][attachment=0]DSC_0013.jpgred.jpg[/attachment]
Adjuntos
DSC_0013.jpgred.jpg
(118.06 KiB) Descargado 68 veces

carloss
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ago 12, 2006 12:36 pm

Re: Oso pardo en Espigüete?

Mensaje por carloss » Mié Feb 24, 2016 10:55 am

[attachment=0]DSC_0050.jpgred.jpg[/attachment][attachment=0]DSC_0050.jpgred.jpg[/attachment]haberlos, haylos.
Estas fotos son en la otra parte de la cordillera. Población occidental. Y dicen los paisanos que cada vez hay mas, que nunca hubo tantos como ahora. Y debe ser verdad.

También nosotros, en otra ocasión ya hace unos años, nos topamos con las huellas de uno en la nieve,. muy arriba y muy alejados de cualquier lugar donde poder protegernos un poco, y la verdad, acojona bastante. Aquel dia anduvimos toda la tarde acojonadillos sin ninguna gana de verlo de cerca, la verdad. Era hielo mas que nieve y recuerdo que comentamos bastante que el bicho se movía perfectamente sobre nieve dura e hielo con sus pinchos naturales.


[attachment=0]DSC_0050.jpgred.jpg[/attachment]
Adjuntos
DSC_0050.jpgred.jpg
(151.93 KiB) Descargado 68 veces

Avatar de Usuario
piolin
Mensajes: 892
Registrado: Sab May 10, 2008 4:46 pm
Ubicación: Un asturianu donde se junta el Orinoco y el Caroni

Re: Oso pardo en Espigüete?

Mensaje por piolin » Mié Feb 24, 2016 11:31 pm

Yo estoy recordando mis tiempos en el monte de muniellos cuando andaba detras de esos plantigrados, nunca pude ver uno ni de lejos y eso que yo era un asiduo de ese monte, mis permosos legales tramitados en Oviedo para tener acceso el bosque, las acampadas en los linderos de Tablizas y las peroratas con el guarda que atendia el acceso y de quien conocia los sutiles detalles de quien anda y quien anduvo por ahi, los comentarios de quienes se maman eso casi todos los dias y que al final terminaron asesinados por un furtivo sin nada de humanidad por dentro, si Hayuco era "Chiqito" el ayudante del guarda con el que hable mucho y me contaba de los osos y de muchas cosas mas.....
Ahora estoy viviendo en las fronteras del Amazonas y veo como la presion del mercantilismo humano va acabando con los ultimos vestigios de nuestro planeta azul y eso es algo muy serio porque sin esos pedazos basicos de vida no tenemos futuro como especie.
Ahora no converso con el guarda de Muniellos, converso con los indigenas del delta ,los Waraos, los indigenas del sur los Eñepa los Sanema los Pemones, los Piaroa, converso con todos los que necesitan ayuda pero parece ser que no hay almas que puedan ofrecerla, mientras tanto se discute el gobierno español y se descubre el fracaso estrepitoso de las politicas izquierdistas en Venezuela y los osos hacen lo que pueden con lo poquito que les dejamos.
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Responder

Volver a “FAUNA Y FLORA DE PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados