Adelanto de otoño, y de invierno!!

Todos los temas relacionados con la Fauna y la Flora de Picos de Europa
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Hayuco

Adelanto de otoño, y de invierno!!

Mensajepor Hayuco » Vie Oct 11, 2013 2:47 pm

Aprovechando un viaje a Rumanía, nos acercamos unos días al parque nacional Pietra Craiului. Viendo los paisajes ya del todo otoñales pensé poner aquí alguna foto por lo del adelanto del otoño al que algunos le tenemos ganas, pero en un día aquello se convirtió en adelanto de invierno :lol: . Entre la calidad del fotógrafo :roll: y que tampoco salió casi el sol, las fotos no reflejan del todo los bellos paisajes que pudimos ver esos días. Os pongo una fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de repente, llegó el invierno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De los que dejan estas huellas parece que hay muchos por la zona, aunque no vimos ninguno (tampoco madrugamos ni trasnochamos demasiado :roll: ), pero en dos rutas que hicimos vimos dos rastros, de un oso sólo, y otro de osa acompañada de osezno.

Imagen

Una panorámica con un refugio en el centro al fondo

Imagen

Y finalmente un acentor alpino y un zorzal:

Imagen

Imagen

Un saludo

Esla
Contactar:

Re: Adelanto de otoño, y de invierno!!

Mensajepor Esla » Dom Oct 13, 2013 9:11 am

Que maravilla, quien pudiera comtemplar esos paisajes Hayuco, "suertudo" :lol: , nada menos que por Rumania, alucinantes fotos kk2:)
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Lun Oct 14, 2013 11:37 pm

Qué guapas, Hayuco!!!
Precioso el contraste de los árboles otoñales con la nieve...
Por aquí no me sorprendería que llegase a pasar lo mismo ;)

panchatandra

Mensajepor panchatandra » Mar Oct 15, 2013 10:29 am

Ganas tengo de conocer Los Cárpatos rumanos, además tengo un amigo íntimo q está de profe de español y además es guía de montaña en esa zona carpática y me ha lo ha dicho por activo y por pasivo.
Mi problema es mi falta de tiempo para cogerme una semanita carpátiko-festiva :twisted:
Qué suerte Hayuco y que envidía mas insana me das :mrgreen:
Saludos.

Hayuco

Mensajepor Hayuco » Mar Oct 15, 2013 12:00 pm

Gracias por los comentarios. La verdad que sí que me pareció una zona preciosa, y con miles de rutas. Y para los que les guste la bicicleta, pistas y pistas por lugares alucinantes. Panchatandra, teniendo un guia encima allí , tiene que caer pronto esa semana de cárpatos :lol: . Además con escala y todo, se planta uno en 4-5 horas. Yo me quedé con ganas de más, y pensando en volver.

Volver a “FAUNA Y FLORA DE PICOS DE EUROPA”