Pechiazul

Todos los temas relacionados con la Fauna y la Flora de Picos de Europa
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Hayuco

Pechiazul

Mensajepor Hayuco » Lun Sep 16, 2013 4:18 pm

Este fin de semana estuve observando una pareja de pechiazules por las zonas altas de Pineda en la montaña palentina. Pude fotografiarle por primera vez:

Imagen

Imagen

y estas vacas cántabras en tierras palentinas:

Imagen

Por cierto, ya se oía algo la berrea.

Pedro Yubero

Re: Pechiazul

Mensajepor Pedro Yubero » Lun Sep 16, 2013 4:30 pm

Yo aun no he tenido esa suerte! Preciosas fotos!
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

EduCO

Mensajepor EduCO » Lun Sep 16, 2013 5:58 pm

Precisamente el jueves pasado en Vegarredonda, el compañero maleducau nos lo enseñó, recalcando que era la primera vez que él lo veía. Yo podría pasar por delante de un millón de ellos que no me daría cuenta de lo que estoy viendo.
Afortunadamente ir con maleducau es como ir con una enciclopedia andante.
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

Daylight

Mensajepor Daylight » Lun Sep 16, 2013 6:41 pm

Que bonito ese pajaro y que bien fotografiado, que supongo que no sera facil...

Esla
Contactar:

Mensajepor Esla » Lun Sep 16, 2013 8:09 pm

Me encanta este pájaro, es bastante raro verlo tan bien. La fotografía es una virguería :D kk2:) ; ¿con que objetivo la has hecho, Hayuco?
Te lo pregunto porque me está gustando esto de la fotografía y, con el tiempo (y una hucha tamaño familiar)..., me gustaría mirar un "bichito" de esos, para poder hacer fotos a larga distancia.

Un saludo
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Lun Sep 16, 2013 9:07 pm

Qué cosa más guapa!!!. Tiene unos colores guapísimos...
Enhorabuena por la toma, Hayuco ;)

Hayuco

Mensajepor Hayuco » Lun Sep 16, 2013 9:18 pm

Gracias por los comentarios.
Recuerdo haberlo visto otras veces por la zona de Cardaño, pero como la mayoría de estos pájaros "de montaña " como acento res, bisbitas, ... de arbusto en arbusto manteniendo la distancia según te acercas. Esta vez me coloqué detrás de unas rocas esperando unas ciervas que venían hacia la zona , y de repente se posó, muy cerca en la estaca,se iba y volvía de nuevo a la piedra o a la estaca. Vamos, que me lo puso fácil fácil. El tamaño normal es el de la primera foto, en la segunda está a la misma distancia pero he recortado la foto.
Esla, es un zoom 70-300mm pero de los normalitos del todo, de los que suelen venir como de oferta con las cámaras. En esto, miras algo un poco bueno y se dispara increíblemente de precio. Yo estoy muy atraído por la técnica de digiscoping (:) , por usar telescopio para observar fauna y aprovecharlo para fotografía, pero tengo que ahorrar muucho j1(:

Volver a “FAUNA Y FLORA DE PICOS DE EUROPA”