La "otra" fauna

Todos los temas relacionados con la Fauna y la Flora de Picos de Europa
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
D. Tecla

Re: La "otra" fauna

Mensajepor D. Tecla » Mié Mar 06, 2013 11:05 pm

Este acababa de nacer el domingo,pero hacia bueno,da gusto como salen corriendo enseguida.

Imagen

Imagen

Saludos.
¿ El tiempo es una magnitud exacta o una percepcion subjetiva ? de Einstein

D. Tecla

Mensajepor D. Tecla » Jue Mar 07, 2013 9:42 pm

Hoy venia en el periodico una oveja en Tezanos Cantabria tubo cuatro corderitos,parece que es algo insolito.

http://www.eldiariomontanes.es/20130306 ... 62001.html

Saludos.
¿ El tiempo es una magnitud exacta o una percepcion subjetiva ? de Einstein

Esla
Contactar:

Mensajepor Esla » Jue Mar 07, 2013 11:12 pm

Que guapo el corderín... :D ; increíble lo de los "cuatrillizos", menuda campeona kk2:)
Un saludo
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

A Díezriol

Mensajepor A Díezriol » Vie Mar 08, 2013 9:53 am

Vaya, cada uno tiene cosas que enseñar, preferencias, la vida nos las da y la vida nos las quita.

Yo, que llevo un tiempo en este mundo, una minucia en términos geológico e históricos…

Nuestras vidas son los ríos que va a dar a la mar que es el morir…

Tengo algunas vivencias que me gustaría subir.

Un perrito sin raza definida que nos acompañó unos años y al que bautizamos –no sé por qué- con el nombre de Pikolín, posiblemente porque en aquellos años ese nombre estaba en los anuncios de TV.

De pequeño…

Imagen

Imagen

En alguna parte…

Imagen

En la cumbre de Curavacas, el día que se puso una Virgen de piedra en la cima.

Imagen

Son recuerdos que se esfuman en el tiempo y que afloran de nuevo gracias a la fotografía. ¡Bendita seas!

Saludos.

Hayuco

Mensajepor Hayuco » Vie Mar 08, 2013 10:23 am

Una suerte que tengas fotos de esa época. Me encanta el perro y la foto del 4L

A Díezriol

Mensajepor A Díezriol » Sab Mar 09, 2013 6:53 pm

Una pechada a mirar fotografías antiguas en busca de fotos de nuestro querido Pikolin. Y he encontrado unas cuantas, todas de más o menos 50 años.

Las subo, será un homenaje tardío para aquel perrito, que acarreó de pequeño Josefina en su mochila por nuestras montañas.

En la cumbre de Curavacas con aquella virgen que un escultor creyó que duraría siempre pero tuvo una vida efímera y desgraciadamente ni siquiera recuerdo su nombre. Solo ¡qué cosas! El sudor y esfuerzo que nos costó al pequeño grupito que la subimos en dos piezas, con la añadidura del agua y arena y cemento para instalarla. También el esfuerzo de Josefina por llevar al perro en la mochila en los pasos comprometidos.

Imagen

Cuidando nuestra pesca.

Imagen
Imagen

En casa.

Imagen

Por la geografía cercana.

En la Fuente Dehondonada.

Imagen

En Tosande.
Con ella.

Imagen

Conmigo.

Imagen

Es solamente un recuerdo.

Saludos.

Esla
Contactar:

Mensajepor Esla » Dom Mar 10, 2013 12:05 am

Bueno, Alejandro. Aquí estoy, muy emocionada de ver tus fotos. Solamente un recuerdo...como tú lo describes..y yo, que entiendo lo que creo que quieres decir. Una vida, que es un momento; y momentos que son toda una vida.

En un momento especialmente sensible para mí, por la vejez de mi perro, Thor; un nombre corriente, de perro ( y de tor-menta, tor-nado, tor-bellino)....Para un compañero que lleva a mi lado más de trece años, y que atraviesa momentos delicados, debido a problemas con sus patas traseras.
Probablemente, el mejor amigo (uno de los mejores, claro está...) que tendremos, mi pareja y yo, en toda nuestra vida...

Me uno a tus sensaciones, y te felicito por tu memoria, por lo guapa que está Josefina en esas fotografías, por lo bonito que está Pikolin, por los lugares maravillosos que habéis conocido, y por todo lo que las imágines transmiten, que es mucho, y muy bueno.

Unas fotos maravillosas. Aquí, escondidos entre vacas, ovejitas y demás fauna, me permito presentarte a Thor, conmigo misma, que también soy fauna ; lo siento por la calidad (escaneadas). La última, es la más reciente (ya digital, y tal), del invierno del año pasado.
Un abrazo

[centrar]Imagen

Valdeteja, hace mucho...un momento

Imagen

Áliva

Imagen

Hacia...algún sitio

.
Última edición por Esla el Sab Abr 13, 2013 9:30 am, editado 1 vez en total.
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Volver a “FAUNA Y FLORA DE PICOS DE EUROPA”