La "otra" fauna

Todos los temas relacionados con la Fauna y la Flora de Picos de Europa
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Esla
Contactar:

Re: La "otra" fauna

Mensajepor Esla » Mié Sep 25, 2013 10:36 am

Hayuco escribió:Sí qué es guapina, la pillaste en un momento gatuno gatuno

Pues sí :lol: :lol: ; promete esta gatina. La verdad es que son muy graciosos, menos cuando se enfadan, claro.
Un saludo :D
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Koky
Contactar:

Mensajepor Koky » Mié Sep 25, 2013 11:00 pm

Espero la tengas siempre en casa...no se si sois conscientes de lo dañinos que son los felinos en la naturaleza... :evil:

Esla
Contactar:

Mensajepor Esla » Mié Sep 25, 2013 11:47 pm

Koky escribió:Espero la tengas siempre en casa...no se si sois conscientes de lo dañinos que son los felinos en la naturaleza... :evil:

Nosotros también, y no estamos siempre en casa... :cool:

No, en serio, está donde y como tiene que estar. Como una reina. kk2:)
Supongo que lo dices porque son grandes depredadores, en estado semisalvaje, de todo lo que se mueve...No tengo esa irritante y pusilánime mentalidad de ...los gatos se cuidan solos...etc.

Y si quiere pasear un dia por algún tejado (SU naturaleza), descuida, que ya voy yo con ella, que también soy de luz de luna. ;)
Aunque no me negarás que es rebonica.. :D
Un saludo
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Esla
Contactar:

Mensajepor Esla » Lun Oct 07, 2013 7:10 pm

Bueno, pues así se quedó mi gata Humo, después de decirle que tenía que quedarse en casa por dañina

Imagen

Y luego, así

Imagen

Y estas son unas que hizo mi marido a unas bonitas cabras, unas vacas y un toro enamorado de la luna.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Hayuco

Mensajepor Hayuco » Lun Oct 07, 2013 9:45 pm

:lol: :lol: si que tiene cara enfadado en la segunda foto.

Esla
Contactar:

Mensajepor Esla » Mar Oct 08, 2013 8:23 pm

Hayuco escribió::lol: :lol: si que tiene cara enfadado en la segunda foto.

Sí, :lol: :lol: aunque ya se le ha pasado kk2:) (para mi que sale, y no me lo dice..)

Un saludo

danipbs

Mensajepor danipbs » Sab Oct 12, 2013 2:31 pm

Voy con unas fotos, que siempre pienso subir alguna a este hilo y un día por otro lo voy dejando...
Estas de unas cabras en Gredos, están ya tan acostumbradas a la gente, que parece que posan para las fotos, una hasta me quería robar el bocata :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta en la cumbre del Curavacas, se asomaba curiosa y tampoco parecía molestarle mucho mi presencia, aunque mantenía una distancia prudencial

Imagen

Y vamos con unos escarabajos, este de la familia de los Cerambícidos, ese día vi unos cuantos por los montes de Riaño

Imagen

El conocido ciervo volante, Lucanus Cervus, pillado justo antes de echar a volar

Imagen

Imagen

Y este menos común, el ciervo volante menor, o Dorcus Parallelepipedus, se podría confundir con una hembra de ciervo volante, aunque conociéndolos un poco es inconfudible. Lo que ya no sabría decir es si es un macho o una hembra, aunque diría que es una hembra.

Imagen

Volver a “FAUNA Y FLORA DE PICOS DE EUROPA”