Lobo

Todos los temas relacionados con la Fauna y la Flora de Picos de Europa
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Jose m.

Re: Lobo

Mensaje por Jose m. » Lun Dic 10, 2012 1:45 pm

Hayuco: El simple hecho de contemplar las escenas que muestras en tus fotos, ya es suficiente compensación por haber salido a dar un garbeo por el monte. Y para los aficionados a la fotografía de fauna es como un primer premio..., ¡nada menos que una docena de jabalíes y un lobo! Eso no se ve todos los dias...
Un saludo.

Hayuco

Mensaje por Hayuco » Lun Dic 10, 2012 3:25 pm

Gracias a todos, veo que entendéis la emoción de estos encuentros. Soy consciente de que fue mucha suerte, que últimamente me visita en mis salidas (sobre todo desde que madrugo más, y muchas veces cuando voy sólo o sólo con mi mujer :roll: ). Fue parar a picar algo y mientras abría un paquete de galletas aparece el primer lobo entre unas escobas y sale a un claro para meterse en el hayedo. De repente veo que hay otro cerca entre las mismas escobas, tiro las galletas y cojo la cámara y acaba saliendo al mismo claro siguiendo al otro, y como dice Esla se queda clavado y mirándome, le tiro 5 fotos (todas iguales jaja). Después les vi deambular algo por el hayedo. Al ver la foto me di cuenta lo que también comenta Esla del rabo, es verdad, algo detectó pero creo que no me veía. Después estuve escondido una hora (hasta que me congelé) por la zona pero ya nada de nada. Con el primer jabalí ya hay chorizos para una buena temporada :lol: . Curioso su comportamiento,como casi todos los animales de tontos nada. Primero aparace el jefe, el mayor, se asoma con cuidadoy abanza despacio, y cuando ya está en el claro aparece ya rápido toda la familia :D con los pequeños y medianos por el medio, y a la retaguardia otros 2 enormes.

Eso sí, estos encuentros crean adicción, ya estoy deseando salir a ver si veo algo :roll:

Sólo me faltó ver a otro que le tengo ganas, pero me conformé con que mi camino seguía el rastro de sus patazas, os pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Dic 11, 2012 6:43 am

Vaya encuentros más guapos, Hayuco ;)

frajam

Mensaje por frajam » Mar Dic 11, 2012 7:18 am

Enhorabuena por esos encuentros y por las capturas fotográficas. kk2:)

Vaya subidón debió darte...., eso sí, ahora que no te de bajón cuando salgas y no veas nada que es lo normal.

Jesuseh
Contactar:

Mensaje por Jesuseh » Mar Dic 11, 2012 9:20 am

Preciosas fotos y estoy seguro que disfrutaste de vivirlo en directo.

Hayuco

Mensaje por Hayuco » Mar Dic 11, 2012 9:08 pm

Gracias.
Sí que disfruté y mucho, y todavía me dura, y aunque con ganas de repetir :lol: se que puede que no lo vea nunca más o en mucho tiempo. Pero....confio que pronto ...

pablo_ast

Mensaje por pablo_ast » Lun Dic 17, 2012 3:11 pm

hace una semana, saliendo de tuiza hacia el meicin me encontré 5 lobos por encima del pueblo. justo al lado del bosque que hay encima del pueblo. se metieron para él.

Responder

Volver a “FAUNA Y FLORA DE PICOS DE EUROPA”