nido de águilas pescadoras en Letonia

Todos los temas relacionados con la Fauna y la Flora de Picos de Europa
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Esla

Re: nido de águilas pescadoras en Letonia

Mensaje por Esla » Jue May 30, 2013 6:12 pm

Gracias Pedro!!
Pues no sé si habrá o no huevo/s este año (ójala sí), pero el nido está haciéndose inmenso, y Piret también :)

Saludos!!
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mié Jun 05, 2013 11:37 pm

Dos dias sin ver águilas por el nido! :-?
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

AHM

Mensaje por AHM » Jue Jun 06, 2013 7:15 am

buen día: yo tengo "activo" el enlace a y el sonido a "tope" pero "res" de "res".

un saludo

ángel
Iñaki, tuviste una tierra preciosa, con grandes habitantes y excelentes amigos.Tu sonrisa nos fascinó y nos animó a todos.La gente te necesitaba.Descansa en paz.
Sergey Bogomolov

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Jue Jun 13, 2013 9:53 pm

Bueno, pues parece que este año el nido que estamos siguiendo va a estar vacio...
Tras malograrse el huevo de Oxana, Piret no ha puesto ninguno y aunque se la ve de vez en cuando por el nido, parece que este año va a tomarse un descanso reproductivo.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Esla

Mensaje por Esla » Vie Jun 14, 2013 5:41 pm

Pedro Yubero escribió:Bueno, pues parece que este año el nido que estamos siguiendo va a estar vacio...
Tras malograrse el huevo de Oxana, Piret no ha puesto ninguno y aunque se la ve de vez en cuando por el nido, parece que este año va a tomarse un descanso reproductivo.
Que pena (relativa.., por no poder verlas). Entonces, Piret se ha pillado una excedencia (o será un "ere" a los nidos??) :lol:
Bueno, perdón por la bobada y muchas gracias por estar ahí, Pedro kk2:)

Un saludo ;)
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mar Jul 09, 2013 8:31 pm

Hoy Piret y Madis han aparecido por el nido. Ha sido por la mañana temprano.
Fotos en http://www.looduskalender.ee/forum/view ... start=4100

Esla

Mensaje por Esla » Mar Jul 09, 2013 10:08 pm

Que alegría verles de nuevo; precisamente estos días me acordé de ellos..Siguen juntos, al menos. Ójala les vaya bien!!

Responder

Volver a “FAUNA Y FLORA DE PICOS DE EUROPA”