ZOO SI ó NO

Todos los temas relacionados con la Fauna y la Flora de Picos de Europa
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.

ZOOS: SI / NO

La encuesta terminó el Sab Dic 21, 2002 2:39 pm

SI
2
25%
NO
6
75%

Votos totales: 8

Alberto
Contactar:

No a los zoos

Mensaje por Alberto » Mié Dic 18, 2002 5:04 pm

Lo lamento, pero aún recuerdo de niño cuando una de mis mayores ilusiones cuando iba con mi padre a Oviedo era visitar el Campo San Francisco y ver en una jaula a una pareja de osos: Petra y Perico. A pesar de que me encantaba verlos, simpre llegaba a casa con sufrimiento y me metía en cama pensando en aquellos animales en tan corto espacio.

Tengo un perro y sufro cuando está conmigo en Gijón. Me veo obligado a sacarlo constantemente. Además es sumamente inquieto y vital.
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Javier

Mensaje por Javier » Mié Dic 18, 2002 5:18 pm

Muy buen@s.
Me parece que la cosa la estamos llevando por un camino erróneo y lo más probable es que sea porque no he realizado correctamente la pregunta. Cuando me refiero a ZOO, me refiero a esos lugares donde los animales están más o menos encerrados y que son visitados por otros bichitos (nosotros). No era mi intención preguntar ¿qué os parecen los centros de recuperación de especies? ni ¿qué os parecen los centros de acogida de animales heridos?. Es algo así como que si se pregunta por ¿qué os parecen los accidentes de tráfico? y se contesta: ¡me parecen espléndidos, porque permite realizar a la Cruz Roja una labor excelente!.

Por favor, no leáis este mensaje con tono satírico y sí con tono amigablemente simpático. En cualquier caso, gracias por vuestra participación y recibid un cordial salud :twisted: .

Responder

Volver a “FAUNA Y FLORA DE PICOS DE EUROPA”