edelweiss en mi jardin

Todos los temas relacionados con la Fauna y la Flora de Picos de Europa
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Nandi
Mensajes: 2269
Registrado: Vie Abr 23, 2004 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Re: edelweiss en mi jardin

Mensaje por Nandi » Mar Nov 01, 2011 11:18 am

Diosssssssssss Koky la que has liado :D . Me encanta como quedan en esa piedra y me estas haciendo que mi cabeza funcione....alguno me mata cuando me lea jejeje.
Nunca digas de esta agua no beberé

Villaldín
Mensajes: 63
Registrado: Sab Feb 25, 2006 10:38 pm

Re: edelweiss en mi jardin

Mensaje por Villaldín » Mar Nov 01, 2011 12:13 pm

Ya que no os conformáis con verlas y saberlas en sus casas y queréis trasladarlas a las vuestras, ¿tanto esfuerzo cuesta cultivar las muchas y preciosas plantas no solo autóctonas sino exclusivas de nuestra cordillera? ¿Tan grave es nuestro complejo de inferioridad? Sigo sin explicarme cómo es posible que a montañeros españoles les haga tilín a estas alturas una imagen de nuestras montañas salida de un anuncio de Milka...
No soy más que nadie... pero menos tampoco.

Avatar de Usuario
Nandi
Mensajes: 2269
Registrado: Vie Abr 23, 2004 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Re: edelweiss en mi jardin

Mensaje por Nandi » Mar Nov 01, 2011 12:25 pm

A mi es una flor que me encanta, en España se encuentran en muchos sitios de los piri, tambien me gusta el chocolate milka, la vaquita del anuncio y el prado.. y.....tambien cultivo mis flores.
Ahhh y no tengo ningún complejo de inferioridad (al menos que yo sea consciente de ello, pero si tu lo dices...), no hables de alguien sin conocer, que tengamos diferencia de opiniones no significa que no podamos respetarnos.
Saludos.
Nunca digas de esta agua no beberé

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: edelweiss en mi jardin

Mensaje por Pocholo » Mar Nov 01, 2011 4:03 pm

Nandi escribió:tambien me gusta el chocolate milka
Y a mi, y a mi... :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Koky
Mensajes: 1285
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:28 pm
Contactar:

Re: edelweiss en mi jardin

Mensaje por Koky » Mar Jul 10, 2012 5:00 pm

Pues parece que mi flor traída del Sassolungo,el año pasado no le pinta nada mal el clima de la Cordillera... Así de "guapa" se encontraba al 27 del mes pasado...Espero de, mas flores otra que esta al lado.Las semillas plantadas el siete de junio (un poco tarde)parece ser no terminan de germinar en la proporción esperada...las planté un poco tarde,por la climatología adversa de esta primavera,pero espero que con la llegada del calor de agosto aun les de tiempo...Esto es solo un apunte para aquellos interesados en el tema,pues no tenemos en España,ninguna info sobre como cultivar esta flor en nuestros jardines...
seguiré informando...
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
J. Blas
Mensajes: 2600
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:59 pm

Re: edelweiss en mi jardin

Mensaje por J. Blas » Mar Jul 10, 2012 5:24 pm

;) Koky:joder que suerte y esta preciosa, si tienes mas suerte que la ostia :twisted:

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: edelweiss en mi jardin

Mensaje por Pepe García » Dom Jul 05, 2015 11:28 pm

¡Qué guapa, Koky! kk2:)

Responder

Volver a “FAUNA Y FLORA DE PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados