Despues de hacerme con sus semillas,comencé con la aventura.Con muy pocos conocimientos de jardineria y con muchos menos de botánica,la cosa no fue nada fácil...y un error significa perder toda una temporada...¡¡¡paciencia!!!Búsqueda desesperada por la red,poca info,toca experimentar y usar la lógica...Usar diferentes métodos en en diferentes semilleros...y por fin este año ¡¡¡bingo!!!

El verano pasado mi convalecencia del accidente me hizo dedicarme mas a cosas tranquilas...

La buena primavera me hacia dudar de la buena marcha del negocio,pero poco a poco la cosa en carriló en el buen camino,tanto en jardinera como en el propio terreno.
Paso mayo...
Y junio llego con autentica apoteosis...
Ya disfruto de mis Edelweiss,en mi rincón...Ya tengo un poco de ese duende que se respira en esos lugares mágicos que los suizos denominan como "el alpe"...¡¡¡Ya tengo mi pequeño y propio "Alpe"!!!(O una burda copia del mismo

He descubierto que no existe una sola variedad de esta flor en los Alpes,si no cuatro...Por tamaño y blancura de la flor.Estas mias creo son la variedad Montblanc,pues son muy altas.la variedad de Dolomitas pasan poco de los diez centimetros mientras las mias superan los veinte centimetros

Si alguien esta interesado en su cultivo que pregunte que estare encantado en dar toda la informacion que he conseguido.