Como una maleta por la estación

Todos los temas relacionados con la Fauna y la Flora de Picos de Europa
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
D. Tecla

Re: Como una maleta por la estación

Mensaje por D. Tecla » Dom Mar 25, 2012 10:14 pm

Muy guapos los patos,chimporrazo.

Hoy por el pueblo,cuando volvia de Corvera,esta vez por la caretera,vi estos milanos,eran tres y peleaban por algo,yo los veia diferentes porque uno tenia las patas blancas y muy largas,cuando he visto las fotos me dí cuenta que llebaba algo en ellas y por eso es por lo que peleaban,pero no se lo quitaron y se fue volando hasta el monte.Por lo grande que parece y blanco ¿podria ser un cordero?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

guriellu
Contactar:

Mensaje por guriellu » Dom Mar 25, 2012 10:16 pm

D. Tecla escribió:Milano.
Imagen
Es un buitre, la cola del milano es ahorquillada (la del milano negro, que es el que está por aquí en este tiempo, menos que la del real)

chimporrazo escribió:macho de anade friso (el gris) hembra de anade real y macho de tarro (el blanco con el pico "colorao")
Imagen
La hembra es de friso.

Un saludo.

chimporrazo

Mensaje por chimporrazo » Lun Mar 26, 2012 1:45 pm

disculpad mi error y gracias por corregirlo guriellu
muy amable D Tecla, que fotos mas guapas las de los milanos, ¿sera posible que la tercera sea un quebrantahuesos? ¿las fotos estan hechas en Picos? perdona por tanta pregunta, a ver si guriellu nos lo confirma, tal vez lo que lleven sea un conejo no se
saludos
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio"(A.Machado)
http://www.youtube.com/user/eloloxi#p/u

D. Tecla

Mensaje por D. Tecla » Lun Mar 26, 2012 3:30 pm

Hola chimporrazo,las fotos estan hechas en Corvera de Toranzo,no se si sabes donde esta,pero muy lejos de Picos,no se si será un conejo lo que llevaba,pero no lo parecia por el color,los conejos son grises,podria ser un cordero recien nacido,por alli hay muchos y no puedo precisar si seria un quebranta huesos como tú dices,espero que alguien mas esperto como Guriellu nos saque de dudas.

Ayer mientras tomava café en la terraza del bar, junto al puente vi un nido de urracas,en un aliso del rio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
¿ El tiempo es una magnitud exacta o una percepcion subjetiva ? de Einstein

Toral

Mensaje por Toral » Lun Mar 26, 2012 7:21 pm

por probabilidad, no será un alimoche??
quebranta, desgracidamente, lo veo complicado...

kk2:)

chimporrazo

Mensaje por chimporrazo » Lun Mar 26, 2012 8:29 pm

kk3:) que osadia la mia :oops: , tienes razon Toral parece un alimoche por lo que he visto en interntet
la ilusion de que fuera un quebrantahuesos y la esperanza de que fuera en Picos hizo que me precipitara (en exceso) pense que D Tecla habia estado de visita por el conceyu de Corvera y tal vez hubiera pasado por Cabrales........... kk5:)
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio"(A.Machado)
http://www.youtube.com/user/eloloxi#p/u

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mar Mar 27, 2012 12:00 am

D. Tecla escribió:
Imagen
En efecto es un Alimoche kk2:)
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Responder

Volver a “FAUNA Y FLORA DE PICOS DE EUROPA”