Fauna y Flora en Picos

Todos los temas relacionados con la Fauna y la Flora de Picos de Europa
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Tatiana
Contactar:

Fauna y Flora en Picos

Mensajepor Tatiana » Jue Nov 21, 2002 10:57 am

Este mensaje va dirijido a Jorge Picallo y los demas foreros que preguntan por la fauna en este foro, pues me gustaria hacer una proposicion a todos, mi proposicion es la siguiente, ya que se pregunta por la fauna en los Picos me ha parecido buena idea de que Jorge no dedicara a aquellos que nos gusta la fauna un foro ademas de este para montaña, en el cual estoy dispuesta a colaborar dia a dia pues transmitiendo las noticias sobre los lobos, fauna en extincion que se vaya introduciendo, etc.
Espero que el moderador no tenga nada en contra de mi, por decir verdades en este foro, y constato de que con la verdad por delante voy hasta el fin del mundo.
Espero que aquellos que os parezca buena la idea, escribais al foro apoyando la propuesta.
Por ultimo solo quiero dirigir un fuerte abrazo a Paquete por las palabras de aliento dedicadas a esta señorita, y un cordial saludo a todos los compañeros del foro.
Lema del Parque de Picos de Europa : PROHIBICIÓN Y ABANDONO.

- Galeria de fotos
http://www.facebook.com/tatianasuarezdiaz

Niajo

La fauna somos todos.

Mensajepor Niajo » Jue Nov 21, 2002 12:22 pm

Tatiana, en este foro todos, ó yo al menos, te apreciamos, te queremos, respetamos tus opiniones, y todo eso que se dice en estos casos, pero no me pidas que te lo diga todos los días porque me daría vergüenza, y me moriria de risa.

No entiendo porque no puedes hablar de fauna en este foro ¿?, yo sin ir mas lejos hablo muchas veces de las monacas y nadie me ha mandado a paseo, afortunadamente muchos me han discutido mis afirmaciones ó como yo las llamo (partos mentales), y no he tenido que ir a confesarme.

Lo dicho Tatiana, yo tambien te mando besos. :wink:

Tatiana
Contactar:

Mensajepor Tatiana » Jue Nov 21, 2002 12:38 pm

Gracias Niajo por tus amables palabras que son un alago, pero yo pensaba en un foro a parte de montaña de otro que fuera de ecologia relacionado con temas sobre todos los animales que hay en el Parque y toda la flora que puede observarse y que es muy apreciada por todos los biologos sobre todo aquellas que se encuentran por los lagos.

- Galeria de fotos

Luis L.

Flora y fauna en Picos

Mensajepor Luis L. » Jue Nov 21, 2002 12:59 pm

Estimada Tatiana: discrepo contigo en lo de crear un nuevo foro para tratar el tema de la flora y la fauna en Picos. Plantas y animales integran el paisaje y por eso creo que caben perfectamente en este foro. De hecho me parece que se habla poco del tema: invito desde aquí a los que sepan del tema a iniciar temas sobre ello. Contaré algo: hace 3 ó 4 años me quedé bastante sorprendido (por lo raro del hecho) de ver a una típica pareja de ingleses (educados y reservados) con los cuales compartí la cena en el refugio del Jermoso, que estudiaban un grueso tomo dedicado, ¡sorprenderos!, a las flores de los Picos de Europa (libro en inglés, of course). La situación me resultó chocante: dos personas, que vienen desde bastante lejos con el interés de estudiar las florecillas de los Picos. Increible, vamos: no por el tema, sino por lo raro. Un saludo.

Nesi
Contactar:

foro fauna y flora

Mensajepor Nesi » Jue Nov 21, 2002 1:23 pm

Una de las claves del éxito de este foro, aparte de los participantes,es sin duda alguna el formato.
El disgregar los distintas facetas que podamos encontar en estas montañas en nuevos foros, haría, a mi entender, que se fuese diluyendo poco a poco la fuerza que lo mueve.
Tatiana,evidentemente Jorge tiene la última palabra en cuanto al diseño de la página, pero creo que todo lo relacionado con Picos tiene cabida en este foro, por lo que te animo a que sigas informandonos sobre cualquier tema relacionado con Picos.
Lo dicho, ánimo y gracias

Tatiana
Contactar:

Mensajepor Tatiana » Jue Nov 21, 2002 1:47 pm

Estimados compañeros gracias por vuestras respuestas, espero la respuesta de Jorge, pero aun asi seguire informandoos sobre todas aquellas noticias de la fauna y la flora.
Noticias, sucesos, reintroducciones de cualquier especie ya extinguida, etc.

- Galeria de fotos

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

vosotros teneis la palabra

Mensajepor Jpicallo » Jue Nov 21, 2002 5:22 pm

Vosotros sois los que mandais, aunque alguna vez tire por el camino de en medio.

Con el actual formato de foro, puedo abrir tantos como querais, si observais arriba a la izquierda aparece foros de discusión, si pinchais en ese enlace solo aparece un foro: el de Picos de Europa, pero podrian aparecer tantos como querais.

En cuanto al borrado, debo pedir disculpas, no estaba cuando la polemica y debía haber intervenido (estaba en el Hospital). Cuando abrieron la pista a Pandebano fui testigo de una pelea (con palos y forcejeos) de vecins de la zona sobre si pasaban o no coches particulares. Fue muy desagradable, el motivo creo que era que unos tenian interes en aumentar la afluencia de gente en la zona y a los otros no les afectaba.

Es cierto que el foro tuvo un comportamiento ejemplar y se modero solo, pero me da miedo dejar mensajes que puedan contribuir a dividir un pueblo tan emblemático como Sotres.

No digo que lo haya hecho bien, más bien que no he sabido que hacer y como equivocarme menos.

En otro contexto pedi disculpas y de nuevo aqui, sigo sin saber que era lo más acertado.

Bueno al grano, si quereis abro otro foro, pero creo que restaria fuerza al actual, creo que la flora y fauna de Picos y los propios Picos de Europa (montes y valles) son la misma cosa. Vosotros direis.

Por cierto quería acaabr reconociendo y elogiando la labor fundamental de Tatiana en este foro, tened en cuenta que lo manteneis vosotros, yo solo mantengo el programa y eso le permite vivir pero no le da fuerza ni vida.

Volver a “FAUNA Y FLORA DE PICOS DE EUROPA”