Tienda de campaña

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
monteastur
Contactar:

Mensaje por monteastur » Mar Abr 15, 2003 10:06 pm

Muchisimas gracias manuelber. Si tovia sigo buscando pero sin prisas que hay tiempo de sobra. Ahora dispongo de 120 euros q ahorre pero este fin de semana viene mi padrino y espero que me suelte algo con el rollo de la Pascua y el Bollu y to eso. Si pa después de las fiestas sigue la oferta mirare x ahi algo y hablamos vale?

Un saludete a todos, Pablo :wink:

gatitoloco

Mensaje por gatitoloco » Mié Abr 16, 2003 9:57 am

Juanjo, ¿la tienda de Decathlon no sería la Forclaz t2+ Ultralight? Esa que pesa dos Kg y anda sobre los 109 E? Te lo digo porque le tenia echado el ojo, pero no lo tengo nada claro.
Vamos, para complicar la cosa, ¿conoceis alguna 2 plazas que baje de los 3 kg., de los 150 E y nos sirva eficazmente para invierno tambien :oops: ?
Un abrazo
Última edición por gatitoloco el Mié May 14, 2003 10:10 pm, editado 1 vez en total.
NACHO
El Arca de Noé fue construída por aficionados, el Titanic por PROFESIONALES Imagen
http://spaces.msn.com/members/rodrigodiazdevivarcid/

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Mié Abr 16, 2003 1:07 pm

Brevemente comentare mi experiencia con las tiendas.Hace dos veranos decidi comprarme una todo terreno para media y ocasionalmente de alta montaña.Despues de mirar varios modelos me decidi por la marca Vaude que considero la mejor calidad precio.De las vaude me gustaba el modelo Campo, por lo que fui a Forum donde costaba 180 euros y ya no quedaban.Aprovechando mis vacaciones a Pirineos para en Bilbao, en Decathlon a mirar las tiendas y vi la misma que estaba en rebajas por 140 euros, vaya suerte pense, pero cuando fui a caja me dijeron que solo quedaba ese modelo y que estab mas rebajada a solo 100 euros, bufff!!! vaya comienzo de vacaciones.Despues de haber estado en Ordesa cinco dias sin problemas fui a Benasque y vaya tormenton!!!, el nivel del agua subia unos 15 cm por encima de la tienda os imginais, el estreno??? Resulta que no calo nada a pesar de todo lo llovido. prueba superada.La de mis amigos una Mckinley Ranger 4 tampooc calo, y este modelo cuesta unos 100 euros que no esta nada mal.Esta tienda es mas pesada, aunque hay modelos de diferentes plazas, y es mas alta que la Vaude con lo que opone mas resistencia al viento, bueno tb hay diferencias en los materiales.La marca Ferrino es muy buena marca y como casi todas las italianas tienen un buen diseño aunque las considero algo caras pero si encuentras alguna buena oferta como la que comenta Manuelber, sera una buena compra.Yo pense en comprarme la Stardust de Ferrino, pero al final me decidi por la Vaude y estoy contento con ella.

Tienda iglú de tres plazas ligera y compacta. Dispone de dos entradas y dos avances muy versátiles. Con una gran calidad de materiales y acabados, se trata de una tienda de montaje muy rápido y de gran robustez.Es una tienda algo baja con una buena forma geodesica con lo que la oposicion al viento es pequeña.Es una tienda no recomendada para camping solamente, ya que para eso las hay mas comodas y baratas.Estas son las caracteristicas de la tiendas:

Tejido exterior: Poliéster PU
Tejido interior: Poliamida soft
Tejido suelo: Poliamida
Varillas: Aluminio anodizado Easton 7075 E9
Columna de agua (exterior/suelo): 3000/5000
Tamaño interior (largo/ancho/alto): 215x165x105

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”