GAFAS DE SOL

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
Javier

Mensaje por Javier » Mar Abr 08, 2003 1:55 pm

No Paquete, recuerda que el Cantabrón eres tú. :P
Siento la broma pero es que me los has puesto muy fácil.

Un abraz :twisted:

Jesús Preciado

Mensaje por Jesús Preciado » Mar Abr 08, 2003 2:24 pm

Paquete en ningun momento se ha dicho que las Oaklay no protegan, tan solo que no son unas gafas especificas para montaña ya que el grado mas alto de protección que dan sus cristales son del grado 3, y para dias de montaña soleados, sobre terreno nevado se recomienda grado 4, aunque el 3 tambien puede servir, pero como bien dijo el "auriga de caracoles" cuando se va a realizar actividad invernal de forma continuada conviene utilizar la maxima protección posible, teniendo en cuenta que en la montaña el grado de protección que nos proporciona la atmosfera es menor, ya que nos llega a esa altura mas radiación ultravioleta, algo que he recordado lellendo el mensaje de ManuelBER y que no apunte en mi primera contestación, a esto hay que sumarle la gran cantidad de luz que refleja la nieve, hacen que en Invierno en terrenos nevados sea más aconsejable utilizar la protección grado 4.

De todas formas, cada situación según el grado de luminosidad podria requerir una gafa diferente y esto no es posible, yo poseo gafas de diferente grado de protección y según el día llevo unas u otras, pero cuando voy a la nieve siempre llevo las de grado 4.

Un saludo.
*****Chuchi*****

Nikolai_79

Respondiendo a Juanjo a propósito de Oakley

Mensaje por Nikolai_79 » Lun Abr 14, 2003 1:14 pm

Respondiendo a Juanjo, no digo nada en contra de esa marca (oakley) sino en contra de Nike pq me parece pija, ha sido un error de redacción mío.

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Lun Abr 14, 2003 6:30 pm

OK , Nikolai

Respecto a Manuelber, yo siempre he llevado Oakley durante el ultimo año (Proteccion 3, filtrando un 91% de luz) y hemos hecho mucha actividad en invierno, a razon de 2 fines de semana al mes y no he tenido problema alguno

Bollé...

Mensaje por Bollé... » Dom Abr 20, 2003 7:44 am

Señores:

Gilipolleces las justas.

Si quieren gafas de sol que protejan bien y no quieren pagar más diseño que en la pasarela Cibeles.

:arrow: BOLLÉ
:arrow: JULBO
:arrow: CEBE

El resto es pagar marca o quitar calidad al cristal.

Un saludín

Jose

Mensaje por Jose » Dom Abr 20, 2003 12:28 pm

Muxas gracias!!!!

Joder parece q va a dar muxo q hablar el temita, pero de verdad muxas gracias a todos!!! sois los jefes!!!

Por cierto Jesus, creo q t conoci el otro dia en bulnes, pero no cai q pudieras ser tu, he caido cd llegue a casa y estuve mirando por auqi cosas. Bueno ya hablaremos, un abrazo.

Saludos a todos y muxos abrazos!!! agur
"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño, lo q hace q esta vida sea interesante"

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”