DOBLE CREMALLERA EN CHAQUETA

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Mar Feb 04, 2003 4:46 pm

Para tener más caras que alguno ha preguntado, debajo de emoticons donde pone Ver más emoticons

Por cierto si alguno encuentra alguno chulo y que no ocupe demasiado (incrementaria mucho el trafico en Kbytes) me lo manda a mi correo y lo incluyo. Los mejores son sobre los 200K, se puede llegar a los 400K pero como excepción. j4(:

Constan
Contactar:

Mensaje por Constan » Mar Feb 04, 2003 4:58 pm

Si quereis saber algo de lo último en material preguntar a Paquete Messner, doy fe de su "buena mano" en elegir y sus amplios conocimientos en material.
Veo que te has recuperado de la tremenda caida en la grieta y que vuelves a ser guía nº 1, no hay forma de acabar contigo :evil: , ya pensaremos algo :twisted: je, je, je........ :wink:

Constan Iñurrategui j2(: j5(:

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Mar Feb 04, 2003 5:09 pm

Soy duro, si caigo a un grieta reboto, ya sabes bicho malo nunca muere! j5(:

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Mar Feb 04, 2003 5:19 pm

Niajo: no se que son barañones. :oops:

Jorge ¿ no te parece que alguno ya tiene bastante cara para encima aportarles mas ? :lol:

Paquete, que yo sepa no hay ningún museo de la montaña en este país y cuando algunos intentamos montar uno en Bulnes y aportamos las ideas, llegan otros listos y se lo quieren llevar para donde como siempre tienen de todo: bares, carreteras, puestos de periódicos, autobuses y hasta c. de p. En Bulnes seguimos en pelota. :twisted: :twisted:
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Niajo

error ortográfico.

Mensaje por Niajo » Mar Feb 04, 2003 6:11 pm

Hombre inculto de mi, :oops: , se escribe BARAYÓN y según el vocabulario sajambriego dice.- Aparato para cada pie, formado por una tabla elíptica con agujeros para meter los tarugos y pellas de la madera o el tacón del zapato, y correas para sujetarlo de bajo del pie a fin de que al andar o deslizarse sobre la nieve ofrezca al hombre ancha base de sustentación y no se unda mucho en ella. Se construye también con dos largueros curvos y un tabladillo discontinuo en medio que los une.

En leguaje claro.- raquetas de nieve pero de la época de los dinosaurios.

Saludos.

Alberto
Contactar:

Una joya

Mensaje por Alberto » Mar Feb 04, 2003 6:59 pm

¡Que suerte Niajo ! Eso es una joya. Las que tienes valen para incorporar con madreña? Porque se hacían para botas e incluso para madreñas.
¿Y tu sabes barayoniar ?

Aún el otro día hablaba con Nesi que me arrepiento de haber tirado muchas cosas.

Cuando vengais por casa vereis un piolet ( tengo varios de madera ) que tiene muchos años y mucha historia: perteneció a Emilio Ribera Pou "El Noy" del cual hablaba por aquí el otro día en una escalada al Picu que destreparon sin cuerda. Ese piolet lo tengo como oro en paño.
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Mar Feb 04, 2003 9:37 pm

por cierto Alberto ¿ese piolet es el que aparece en una de las fotos que tienes de la casa rural (las de internet)?

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”