DOBLE CREMALLERA EN CHAQUETA

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
Juanjo

DOBLE CREMALLERA EN CHAQUETA

Mensaje por Juanjo » Lun Feb 03, 2003 10:18 pm

Mi hermano acaba de comprar una chaqueta Marmot, excelente, Gore xcr con muy buen precio. La pregunta es que lleva dos cremalleras en vez de una :? . Una es unos 3 cm mas interior que la otra y su recorrido es mas corto que la principal ¿Alguien sabe que fin tiene?
Gracias de antemano :wink:

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Lun Feb 03, 2003 11:41 pm

Si Juanjo, la interior, que es mas corta ,es por si te compras un forro polar (generalmente de la misma marca para que coincida la cremallera) y puedas acoplarle a la chaqueta, asi actua como una chaqueta unica y el forro no se mueve por lo que es mas comoda.

Muchas chaquetas tb vienen con el forro incorporado, se suelen llamar 3 in 1, pq llevas la membrana o el forro o la chaqueta y el forro juntos.En los gauntes tb se lleva este sistema de 3 en 1.

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Mar Feb 04, 2003 10:02 am

Muchas gracias Paquete :wink:

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Mar Feb 04, 2003 10:35 am

Joder con el Paquete, eso ya no es un paquete es un "Cajón" de sabiduría j5(:
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Niajo

Mensaje por Niajo » Mar Feb 04, 2003 3:35 pm

Suerte tener a Paquete que sabe de esto, porque me pasa como a Alberto que de material cada vez se menos.

Vamos a ver, porque se llama 3 en 1 si son dos piezas? :?:
:oops:

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Mar Feb 04, 2003 4:08 pm

Vamos a ver ,si no puedo ir a la montaña ya sea por falta de tiempo o porque aqui en el norte no para de llover o nevar, entonces me conformare por dar vueltas por las tiendas ya sean fisicas o virtuales que son la mayoria de las veces :( :(

Por cierto Alberto ,de donde has sacado esa figura?mola un monton :shock: :shock:

Niajo, 3 en 1 esta bien dicho, ya que cuando compras la chaqueta la compras con el forro extraible incorporado, y en tonces de hay viene el 1.El 3 son las formas de utilizar la chaqueta:solo la membrana,solo el polar extraible o las dos cosas juntas. :D :D

La verdad es que mas o menos conozco los productos de hoy en dia, pero mas me gustaria conocer los materiales que utilizabais no hace muchos años,eso si que es saber!! Hoy en dia los productos de montaña cambian demasiado, aunque tengo mis dudas si es un cambio comercial :evil: :evil: o es que invierten mucho dinero a la investigacion :twisted: :twisted:

Por cierto conoceis algun museo de la montaña en la que se pueda ver la evolucion de materiales en el ultimo siglo?? :lol: :o

Nada Juanjo, para eso estamos, cada unos ayudamos en lo que buenamente podemos.

Niajo

esos vieyos locos con sus locos cacharros

Mensaje por Niajo » Mar Feb 04, 2003 4:26 pm

Paquete, eres una enciclopedia, ahora lo tengo claro lo del 3 en 1.

Creo que fué Manuelber el que me comentó de conservar los antiguos adminículos de esos locos de la montaña, para en su día hacer un museo de materiales que usaban nuestros güelos. ¡Oido cocina en Bulnes!.

Hombre, yo no soy tan vieyu pero tengo unas botas dobles de cuero "Galibier" que son de museo y aún las uso pero dejaré de hacerlo por conservarlas, también tengo unos "barañones" ¿se dice así Alberto?.

Saludos.

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”