Ejercicios para escalar que puedes hacer en casa

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
Francisco Roco
Contactar:

Ejercicios para escalar que puedes hacer en casa

Mensaje por Francisco Roco » Lun Jun 01, 2020 2:25 am

¡Hermanos escaladores!

Hoy les quiero compartir los ejercicios que he venido haciendo durante este año y los comparto porque después de 9 años de escalada me sentía estancado, no podía superar vías de cierto grado - 7c+ - lo que para mi era bastante frustrante después de tantos años escalando y eso que normalmente escalo 4 veces a la semana, 3 días en rocódromo y 1 día en roca.

Así que si estas en una situación similar prueba lo siguiente durante dos meses como mínimo 4 días por semana, los resultados te sorprenderán.

La siguiente rutina se puede dividir en dos días, día A y día B.

En el día A hago push ups, hombro con mancuernas y el ejercicio de grip con mancuerna (No se como se llama pero así lo llamo yo).

El día B hago pull ups, abdomen y flexiones extensiones de dedos con mancuerna.

He escrito un artículo donde explico detalladamente la rutina https://dondeescalar.com/ejercicios-de-escalada/ cabe mencionar que no soy ningún experto en temas de entrenamiento deportivo pero la experiencia, las pruebas y la práctica me permiten hablar de lo que me ha funcionado, así que espero sea de su ayuda.

Nos vemos cuando nos veamos.

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”