Pieles de foca para tablas Dynafit

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
Responder
Avatar de Usuario
agg73
Mensajes: 141
Registrado: Sab May 07, 2011 7:57 am

Pieles de foca para tablas Dynafit

Mensaje por agg73 » Dom Ene 31, 2016 9:04 am

Hola!!

Me acabo de comprar unas Dynafit Seven Summits y tengo dudas con el tema de las focas.

Dynafit vende unas focas específicas para estas tablas, las he encontrado en internet por menos de 130 lereles, y además está la opción de poner unas pieles de otra marca adaptadas.

En un comercio especializado me han dicho que las focas de Dynafit no son tan buenas, que las costuras y el tensor que lleva se rompe con facilidad y me aconsejan unas Black Diamond, que están poco por encima en coste.

Alguno tenéis estas focas específicas??

Acepto consejos.

Gracias y buenas foqueadas (cuando haya nieve)

charuman
Mensajes: 285
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:29 am

Re: Pieles de foca para tablas Dynafit

Mensaje por charuman » Dom Feb 07, 2016 3:19 pm

Hola, yo tengo todavia unas pieles Dynafit.
Las compre con unos Dynafit Mustag Ata.
Las tablas buenas pero no me duraron ni 4 salidas (se desprendio el canto en la parte central del patin en una tabla); tuve suerte y me devolvieron el dinero;despues de esto naturalmente desprecio sistematicamente cualquier opcion de usar tablas Dynafit.
Las pieles son ligeras y deslizan muy bien (son Moair), puedes bajar tramos con ellas puestas sin problemas.
Por contra presentan mas rapido desgaste (del pelo) al ser ligeras y el pegamento no tiene mucha duracion.
Lo del enganche de goma no puedo opinar sobre su longevidad ya que adapte dichas pieles a unas tablas Atomic Aspect y las monte un amarre Black Diamond para fijarlas a la espatula.
Las pieles Black Diamond tienen mejor pegamento mucho mas duradero.
Yo las prefiero en caso de necesitar otras.

Avatar de Usuario
agg73
Mensajes: 141
Registrado: Sab May 07, 2011 7:57 am

Re: Pieles de foca para tablas Dynafit

Mensaje por agg73 » Dom Feb 07, 2016 6:40 pm

Gracias Charuman, la suerte está echada. Espero no tener la misma experiencia con el nuevo equipo que tuviste tú: ya iré contando experiencias, si cae algo de nieve, claro!!!

Rocco Carbono
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 08, 2009 3:36 pm

Re: Pieles de foca para tablas Dynafit

Mensaje por Rocco Carbono » Mar Feb 09, 2016 8:47 pm

Igual llego tarde...

Yo tengo los últimos seven summits antes de los de ahora (los llamados 2.0), y me están dando un resultado estupendo. Y lo mismo con las pieles: llevo cuatro temporadas con ellas y aun no he tenido que cambiar la cola siquiera.
Me consta que hay gente que no ha tenido tanta suerte. Precisamente a mí me pasó con unas pieles de Black Diamond, las glydelite: mala adherencia e impermeabilidad. No me duraron dos temporadas. Y tengo amigos que hablan maravillas de ellas... kk5:)
Actualmente no lo sé, pero hasta hace poco era Pomoca la que fabricaba las pieles para Dynafit. A mí me han salido muy buenas, a ver si tienes suerte kk2:)

Avatar de Usuario
agg73
Mensajes: 141
Registrado: Sab May 07, 2011 7:57 am

Re: Pieles de foca para tablas Dynafit

Mensaje por agg73 » Mar Feb 09, 2016 10:27 pm

Gracias Rocco Carbono, las pieles actuales también las hace Pomoca.

Sólo me falta la nieve para probarlas... kk5:)

Avatar de Usuario
agg73
Mensajes: 141
Registrado: Sab May 07, 2011 7:57 am

Re: Pieles de foca para tablas Dynafit

Mensaje por agg73 » Sab Feb 20, 2016 11:23 pm

Pues tanto tablas como focas y fijaciones han aguantado la primera salida...ya vendrán otras!!

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados