Botas Rigidas - Picos de Europa y Pirineos ( Alpes ... )

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
Responder
McSantos666

Botas Rigidas - Picos de Europa y Pirineos ( Alpes ... )

Mensaje por McSantos666 » Sab Nov 08, 2014 4:26 pm

Buenos dias, soy nuevo en el foro , y tambien en el alpinismo y me surgen mil millones de dudas, este invierno quiero empezar a hacer corredores por picos y el año que viene tambien por pirineos y a lo mejor algo por alpes ( si me sale algun viaje organizado bien de precio ) . Normalmente por picos para " trekking invernal " con raquetas o crampones uso unas Bestard Spider K , pero como ya digo quiero empezar a hacer corredores e incluso tal vez algo de hielo . Aqui viene mi duda , que botas comprar ... por precio me gustan las Asolo Alto GV , que me salen por ues 210 € pero creo que estas para alpes se quedarian cortisimas , luego tambien he visto unas Scarpa Phantom Guide por 400€ , pero estas no se si son demasiado para llevarlas por picos que es donde mas tiempo haré la actividad ...

Vamos que tengo mil dudas j1(: j1(: j1(: j1(: , a ver si alguien arroja un poco de luz .

Un Saludo y Gracias ...

McSantos666

Re: Botas Rigidas - Picos de Europa y Pirineos ( Alpes ... )

Mensaje por McSantos666 » Sab Nov 08, 2014 4:45 pm

Por cierto tambien me gustan las millet davai ! Pero estoy en lo mismo .... seran demasiado para ubiña por ejemplo ? ...

McSantos666

Mensaje por McSantos666 » Sab Nov 08, 2014 9:15 pm

Bueno pues sigo yo solo con el monologo , un amigo me ha recomendado pasar de las davai , por ser muy especificas para climas muy frios , asi que ahora la duda es entre las Asolo Alta Via GV y las Bestar Fitz Roy ....

McSantos666

Mensaje por McSantos666 » Dom Nov 09, 2014 8:57 am

Eco !!! Eco !!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

xiblo
Contactar:

Mensaje por xiblo » Lun Nov 10, 2014 1:53 pm

Yo particularmente me quedaría con las bestard, marca española si tienes algún problema con ellas tienen buen servicio y además van muy bien, yo tenía unas evolution k y me fueron de maravilla hasta ahora, que me he comprado unas scarpa phanton guide....saludos y a darle a los corredores y al hielo ;) ;)

ipar

Mensaje por ipar » Mar Nov 18, 2014 4:08 pm

Esto de las botas es como los culos... A cada uno nos gustan de una manera!! Yo tengo unas Sportiva Nepal top desde hace 10 años y están como nuevas, y mira que llevan tralla: picos, cord cantab, piris y alpes. Nunca he pasado frío con ellas, ni siquiera en Rjukan. Cuando se me jodan (espero que nunca), me compro otras iguales.
Tengo colegas que funcionan con las bestard aquí y para alpes tienen scarpa. Asolo, miller y tal no se qué decirte porque no conozco...
Un saludo!

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”