Gafas montaña graduables

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
Responder
josin

Gafas montaña graduables

Mensaje por josin » Lun Feb 17, 2014 8:08 am

Sabe alguien de alguna optica en Oviedo o alrededores donde vendan gafas deportivas graduables, o tienda on line?
gracias

josin

Re: Gafas montaña graduables

Mensaje por josin » Mié Feb 26, 2014 9:05 am

Por si a alguien le interesa en optica Quesada en Oviedo las tienen. Tambien se pueden encontrar por internet algun modelo de gafa, p.ej julbo, a la cual se le puede adherir un "clip optico" que no es mas que una montura de plastico que se lleva a la optica a que le pongan los cristales de nuestra graducion, luego se acopla a la gafa y funciona bastante bien.
saludos

Sirvillo
Contactar:

Mensaje por Sirvillo » Mié Feb 26, 2014 10:14 am

Algo parecido usan las gafas Adidas... llevan su cristal, y puedes poner otro por dentro con la graduación. Aunque a mi me parece un sistema bastante simplon (por no decir cutre), y lo mismo piensa mi optico (amigo mío, por lo tanto, de total confianza).

Lo único es que en Madrid es mucho más fácil encontrar esas cosas (supongo) ;)

josin

Mensaje por josin » Mié Feb 26, 2014 10:49 am

Sirvillo escribió:Lo único es que en Madrid es mucho más fácil encontrar esas cosas (supongo) ;)
eso y cualquier otra cosa, de una gafa a un vuelo barato :D

escaladora-dora

Mensaje por escaladora-dora » Mié Abr 23, 2014 8:04 pm

Hola,

Aunque no sea exactamente lo que estas buscando, te aconsejo un producto que compré recientemente. Son gafas con prismas, muy utiles para asegurar sin levantar la cabeza y pues sin sentir los dolores cervicales. Estaba buscando un modelo bastante barato pero con buena calidad (conocemos todos estas gafas a 100€...) y encontré esta pagina web: http://www.gafasdeaseguramiento.com/
Quiza estas gafas te puedan ayudar, yo sé que personalmente me cambiaron la vida ! :D kk2:)

josin

Mensaje por josin » Jue Abr 24, 2014 6:36 am

yo buscaba mas unas de montaña en general, al final compre unas julbo treck con cristales fotocromaticos factor 2-4, validos para alta montaña y esqui, dentro se les acopla una montura de plastico con los cristales de mi graduacion y van perfectas :D

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”