Duda reloj suunto

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
Responder
llanes

Duda reloj suunto

Mensaje por llanes » Dom Feb 02, 2014 9:03 am

Muy buenas. Os comento, recientemente he roto mi pulsometro polar y al ir a comprar uno nuevo me he encontrado con los relojes de montaña con pulsometro de la marca suunto. Así que he pensado, con esto tengo reloj nuevo que me hace falta, pulsometro que lo necesito y ademàs un reloj de montaña. En principio todo perfecto porque además estos relojes que he encontrado estaban a un 50 % de descuento. Finalmente he comprado un suunto x3 hr por 60 euros, con todos los descuentos, pulsometro, altimetro y barometro. Y aqui viene mi duda: en la tienda tambien había un x6 hr, mismas caracteristicas pero mas completo y ademas con brujula. Aun no he abierto el x3 porque llevo dos dias dando vueltas a si ir a por el x6 y descambiarlo, el precio seria 160 euros. Mi gran duda es entre los 60 euros que he pagado, que me parece muy barato o si merece la pena el otro por cien euros a mayores, aunque sigue siendo un buen precio no me parece tan bueno como el de 60, o realmente merece la pena?

Helio

Re: Duda reloj suunto

Mensaje por Helio » Lun Feb 10, 2014 6:33 pm

Hola Llanes.
Lo que planteas me parece una decisión completamente subjetiva y por tanto de criterio personal.
Yo me planteé una cuestión parecida hace tiempo y terminé por elegir el X6 HR, PERO SOLO porque lo encontré a un precio muy, muy interesante (segunda mano).
Antes tenía un equivalente al X3 (pero de Polar) y ahora llevo tiempo con el X6. ¿Diferencias?, ¿mereció la pena?
Mi idea era eliminar la brújula manual de mi equipo básico. No lo he hecho por seguridad, así que en realidad no he ganado nada (quizá un poco de comodidad al llevarla siempre disponible en el reloj y no tener que sacarla de la mochila). A pesar de ello, en mi caso concreto, si mereció la pena porque, como ya te dije, el precio fue muy barato.
En tu caso concreto el X3 tiene un precio muy bueno, pero no así el X6 que no me parece ningún chollo.
Espero haberte ayudado.

Saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Sirvillo
Contactar:

Mensaje por Sirvillo » Mar Feb 11, 2014 11:35 am

Con todos los respetos Helio... eliminar la brújula "tradicional" de tu mochila me parece un grave error...
Llevar otra en el reloj y utilizarla porque la tienes más a mano, me parece correcto (y subjetivo).
Pero insisto, eliminar la tradicional me parece un error.

Helio

Mensaje por Helio » Mar Feb 11, 2014 12:01 pm

Mi idea era eliminar la brújula manual de mi equipo básico. No lo he hecho por seguridad
Opino lo mismo Sirvillo ;)

Saludos
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Sirvillo
Contactar:

Mensaje por Sirvillo » Mar Feb 11, 2014 10:16 pm

Ahora si... me ha costado leerlo un par de veces...
Entonces estamos de acuerdo. kk2:)

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”