ropa invernal

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
Avatar de Usuario
budiel
Mensajes: 1247
Registrado: Mié Sep 14, 2011 4:11 pm
Ubicación: Santander

Re: ropa invernal

Mensaje por budiel » Mar Ene 28, 2014 1:18 pm

Mi experiencia con esa membrana es mala, no tiene nada que ver con el goretex. De todas formas la que yo tuve fue hace mucho tiempo.

De todas formas si estás atento a las previsiones puedes pasar sin goretex y usar prendas más ligeras y versátiles. Yo suelo ir con dos capas: una camiseta térmica y un softshell ligero, luego por supuesto llego algún forro o plumas para usar de 2ª capa si hace frío, aunque en la práctica sólo lo pongo cuando me quedo quieto, mientras ando aguanto perfectamente con esas dos capas a bajo cero. El softshell que uso es de decathlon, los habrá mucho mejores, pero este me ha dado un resultado genial, es ligero, con muchos detalles y tiene el gorro y el cuello integrados, lo que viene muy bien cuando hay viento fuerte:
http://www.decathlon.es/softshell-bionn ... 26825.html

Esa prenda la llevo casi siempre, tanto en verano (por si acaso) como en invierno, siempre que el tiempo no sea extremo y no llueva en condiciones, es decir, en el 95% de mis salidas.

Los pantalones que te han dicho también los tengo y van genial para tiempo frío. Si no tienen tu talla los puedes comprar online.

A los de Decathlón, para el tema de la comisión me podéis contactar por mail ;)

aussie
Mensajes: 32
Registrado: Mié Dic 18, 2013 5:15 pm

Re: ropa invernal

Mensaje por aussie » Mar Ene 28, 2014 2:41 pm

así da gusto ...que buena gente ...pues nada me haré con esos pantalones de simond, en tienda o por el interné, y con la chaqueta me quedo dudando con eso que me habeis dicho que se desgasta al ser química....no se si tirarme al río y pagar 100 eurazos mas por la spartan de soloclimb, el gore tex bueno ya se sale de mi presupuesto

muchas graciassssssssssssss

Sirvillo
Mensajes: 735
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:46 pm
Contactar:

Re: ropa invernal

Mensaje por Sirvillo » Mié Ene 29, 2014 10:47 am

Amigo Aussie... te recomendaría que volvieras otra vez al primer mensaje que te puse...
Un primer consejo ante todo... el que compra barato, ¡compra dos veces!
y también:
Lamento decirte esto, pero te estás metiendo en un mundo MUY caro...

aussie
Mensajes: 32
Registrado: Mié Dic 18, 2013 5:15 pm

Re: ropa invernal

Mensaje por aussie » Mié Ene 29, 2014 11:11 am

gracias Sirvilio ....

....me lo dices porque crees que esos pantalones de Simond no dan la talla o porque piensas que la spartan de solo climb aunque valga 100 euros mas no tiene nada que ver con la chaqueta de novadry de Decathlon...os he pedido consejo o sea que si creeis que estoy haciendo una chorrada me lo decís que lo agradezco......

Sirvillo
Mensajes: 735
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:46 pm
Contactar:

Re: ropa invernal

Mensaje por Sirvillo » Mié Ene 29, 2014 12:03 pm

Los pantalones pueden pasar.

Pero la chaqueta no tiene nada que ver... hombre, a mitad de precio es otro tema (es barato, pero no ha mejorado la calidad), pero en su precio normal, vale lo mismo la una que la otra, y no hay color.

aussie
Mensajes: 32
Registrado: Mié Dic 18, 2013 5:15 pm

Re: ropa invernal

Mensaje por aussie » Mié Ene 29, 2014 2:41 pm

Comprendido!!!!
.......me lo pensaré con la almohada lo de la chaqueta y a ver si se desbloquea la página de soloclimb y veo que pantalones serían la alternativa a estos de Simond-Decathlon ....

zenkiú :D

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados