Ayuda botas

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
Responder
Tuka77

Ayuda botas

Mensaje por Tuka77 » Lun Dic 16, 2013 2:09 pm

Buenas, lo primero presentarme. Llevo mucho tiempo leyendo este foro, me ha servido bien en varias rutas y travesias, por lo bien explicado que lo teneis en los reportajes.

Mi duda es la siguiente. Mis Tuckland Sherpa, con las que estaba realmente a gusto y que me dieron muy buen resultado, ya estan empezando a calar y la suela ya no se puede decir que agarre todo lo que deberia.
Normalmente hacemos media montaña, algo de alta montaña (sin escalada). Ocasionalmente entramos en nieve con o sin raquetas.

Dos cosas tengo claras (o al menos eso creo :lol: ) que sea VIBRAM y GORE-TEX, asi que descarto Salomon de mano y creo que cogere unas Bestard. Y entre estas estoy en duda con la SPIDER K, KATHMANDU ó la MONCAYO.

cual de esas u otra marca aconsejais?

Gracias de antemano!!!

josin

Re: Ayuda botas

Mensaje por josin » Mar Dic 17, 2013 9:16 am

Hola, bestard es una buena opcion, y de las que mencionas la diferencia esta en la dureza, moncayo y spyder mas blandas y kathmandu mas dura. Lo mejor es probarlas y ver con cual estamos mas comodos, en deportes del corte ingles p.ej creo que tienen los tres modelos. La eleccion de una bota mas o menos dura dependera del uso prioritario, para media montaña y pateo intensivo horma mas blanda y para terrenos mas quebrados mayor dureza. Ninguna de las tres admite crampones que no sean de correas, por lo que su uso en montañismo invernal es limitado, para raquetas valen las tres. Yo tengo las breithorn, bastante duritas pero con la flexibilidad suficiente para no sufrir al andar.
saludos

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”