Sin comentarios...

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
Jesma

Re: Sin comentarios...

Mensajepor Jesma » Mié Oct 09, 2013 12:27 pm

piolin escribió:El problema puede ser que estamos superpoblando en planeta y los recursos comienzan a escasear, el sistema en que vivimos lo decidieron algunos pocos y la inmensa mayoria no tiene derecho a opinar, de hecho no tienen ni idea de por que se vive asi y por ultimo los seres humanos tenemos algunos defectos como por ejemplo acaparar mas de lo que necesitamos y fisgonear todo lo que se pueda para bien o para mal o para perder el tiempo. Al fin de cuentas creo que seguimos igual que en la edad media en que los señores vivian a costilla de la plebe por derecho divino y del señor feudal. Yo tuve una empresa y para poder vender un clavo habia que "engrasar" el mecanismo con un fantasmal 15% del asunto y si no entendias eso estabas fuera, al final el metodo termina siendo pernicioso por que en conjunto se gasta mas de lo que se produce y como dice el primer principio del comercio "para que alguien gane otro tendra que perder".

Es que la nueva religión es la macroeconomía, la moneda fiduciaria es su diosa, la banca su parroquia, el capitalismo ultraliberal su profeta y el intercambio de bienes y servicios con valor y coste intrínsecos a cambio de moneda de reserva fraccionaria (crédito) creada sin sustento ni control por la banca privada, su mas sagrado rito.
Mientras sigamos asumiento esa religión y todos sus dogmas como verdades absolutas e irrefutables, estaremos tan fastidiados como aquellos plebeyos medievales cuyos dioses y dogmas mostraban diferentes formas y modos pero tenían idéntica utilidad; hacer que la gente entregase el tangible y valioso fruto de su trabajo a cambio de etéreas promesas de relativo valor y con todo y con eso, se siguiese sintiendo culpable y en deuda con la divinidad en lugar de sentirse culpable y en deuda con su vecino, con quien compite (no siempre limpiamente) por ser quien mas ofrendas lleve al altar de sacrificios.

Hasta luego.
The good life out of reach on the placards, doesn't hide away the truth of the broken down facades.

Malgache

Mensajepor Malgache » Jue Oct 10, 2013 7:06 pm

volviendo al tema del mosqueton roto......no puede ser que simplemente se haya roto la leva por algún cafre o simplemente estaba defectuoso.
Un compañero compro el mismo mosqueton que yo , un simon de seguro.El mio lleva muchas horas de uso y esta como nuevo, al de mi colega se le jodio la "leva" que hace que vuelva el gatillo y apenas llevaba 4 horas de uso.La verdad que no compro mas mosquetones de esta marca....aparte de eso, se pone feo en "cuatro dias".Pero ahi podemos ver que el gatillo se puede joder por mal montaje.

Koky
Contactar:

Mensajepor Koky » Jue Oct 10, 2013 9:37 pm

No se rompió la leva,si no el muelle...y no por mal uso.El muelle se rompe por corrosión,por malos materiales... :evil: En los tiempos que corren es agradable ver como chapas españolas aseguran grandes clásicas de Francia ,Suiza y demás zonas alpinas... ;) También recuerdo cuando los pies de gato mejores del mundo eran de fabricación española... :( y por mala "praxis" mira ahora... :oops:
No se si habremos aprendido la lección...Lo dudo.

piolin

Mensajepor piolin » Jue Oct 10, 2013 11:55 pm

Yo soy de los que no termine carrera pero trabajo en la mecanica y tengo aprendizaje autodidacta (y con literatura tecnica decente), cualquier tecnico de medio pelo deberia saber lo que pasa cuando en un utillaje se combinan diferentes tipos de metales, empiezan a aparecer los pares galvanicos y eso suele traer consecuencias, por lo visto al dia de hoy eso no se toma muy en cuenta o mas bien si se tome en cuenta.
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

J. Blas

Mensajepor J. Blas » Vie Oct 11, 2013 9:51 pm

;) Koky: Lo de los pies de gato me suena, que verdad
Mierda de suela kk3:) :lol:
Un abrazo

piolin

Mensajepor piolin » Mar Oct 15, 2013 11:23 pm

Y respecto al comentario de las chapas de Balco-bilco, que hay que pueda mejorar a las tarjetas de credito o debito, y a la banca electronica, ahora practicamente ya no tenemos que tocar el dinero para nada que para eso estan los bancos.
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”