Tricams, opiniones?

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
Gartzen

Tricams, opiniones?

Mensaje por Gartzen » Vie Dic 30, 2011 12:14 pm

Que me podeis decir de estos inventos? No son demasiado caros y parecen una alternativa o más bien un complemento a friends y fisureros. La gente que los usa suele estar contenta con ellos. Alguna experiencia o sugerencia?
Estaba pensando en hacerme con el juego de 4 de 0.5 a 2, los que vienen en un pack con cinta de dynema. Por cierto sabeis donde se pueden comprar?

Gracias por adelantado

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Tricams, opiniones?

Mensaje por Jpicallo » Vie Dic 30, 2011 11:20 pm

No escalo tanto como antes ni mucho menos, pero desde hace bastantes años no uso practicamente los fisureros normales, y no me dejo jamas los tricamps, son menos rapidos de poner que un friend pero muchas veces donde no entra un friend puedes poner un tricamp.

Los tamaños que más he usado y siempre llevo son del 0,5 rosa al 2,5

Hace un par de años en Dolomitas vi en una tienda dos tamaños por debajo del 0,5 rosa, el blanco y el negro, ambos he incorporado a la colección que llevo siempre.

¿Donde conseguirlos? ¡buffff! los ultimos que compre lo hice en Cortina d'Ampezzo en Dolomitas, hace unos meses vi que tenian algunos numeros en Bilbao, en Lur, unas conocidas se llevaron un blanco y negro que tenian, me gustan tanto que algunos numeros los quiero tener repetidos por si pierdo alguno y pedi a ver si me conseguian el blanco y negro, me dijeron que tardarian en conseguirmelos .... no se si me los traeran.

Los que mas he usado son el 0,5 y el 1 (rosa y rojo).

Contra más pequeños son más dificiles de extraer sino se tiene experiencia, los segundos suelen despotricar bastante cuando intentan sacarlos, se quedan en el sitio por mucho que se mueva la cuerda y sacarlos es relativamente sencillo si se usa la cabeza y se tiene experiencia.

Resumiendo, me parecen unos cacharros impresionantes, cojonudos. kk2:)

Pablo78

Mensaje por Pablo78 » Vie Dic 30, 2011 11:42 pm

Hola
Mira este enlace, a ver si te resuelve algo:

http://cimanorte.blogspot.com/2011/12/t ... cabra.html

Personalmente, me encantan las patas de cabra. Me parecen un invento genial, más versátiles, más ligeros y mas baratos que los friends, y una alternativa muy interesante.
Un saludo
Pablo Sigüenza
Guía Acompañante de Montaña
http://www.cimanorte.blogspot.com

goiz

Mensaje por goiz » Sab Dic 31, 2011 12:20 pm

Hace una semana en Lur Outdoor tenían al menos un juego completo. Olentzero fue a completar los dos números faltantes de mi juego de Camalots y cuando la chica abrió el armario cayó un juego de Tricams al suelo con su soporte de cartón. A modo de curiosidad tienen también ball nuts.

saludos

Sirvillo
Contactar:

Mensaje por Sirvillo » Sab Dic 31, 2011 1:23 pm

En Madrid los tiene el Rincon de la Montaña o (sus hermanos) +Montaña

Gartzen

Mensaje por Gartzen » Mar Ene 03, 2012 8:24 am

Muchas gracias por vuestras opiniones, además de por el link. Igual intento pasarme por lur y me hago con un juego.

Un saludo

Avigamo

Mensaje por Avigamo » Jue Ene 05, 2012 9:46 pm

Ya me voy a tener que pulir unos euros de la cartera porque nada más que pueda me pillo un par de ellos.
Por lo menos uno rosa y otro rojo ;) gracias JP
Leyendo cosas sobre ellos por la red cuentan maravillas, y por lo que veo, yo alguna vez he echado de menos tener en el portamaterial algo así, solo que en ese momento aún no sabía que existian.
Es que uno ta tol día en la inopia.

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”