esquies de travesia

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
Paquete
Administrador
Administrador

esquies de travesia

Mensaje por Paquete » Lun Dic 16, 2002 11:08 pm

Hola estoy mirando para comprame unos esquies de travesia y barajo varios packs tabla y fijacion y querria saber si alguno conoceis los resultados de alguno de estas tablas: fischer tour extreme (360 euros), hagan tour alpin( 300 euros) y los hagan freeride tour carbon (430 euros).Que altura me aconsejais comprar??

Todos los pack son con la fijacion Diamir Titanal III, ya incluida en el precio.Tb necesito pieles y cuchillas.

Gracias de antemano

Un saludo

Niajo

Esquis de travesia.

Mensaje por Niajo » Mar Dic 17, 2002 9:06 am

Hola paquete, los Hagan se los acabo de comprar a mia fia esta semana, su relación calidad precio es excelente, por eso me incliné por ellos y tambien porque el uso que le damos no es profesional cosa esta que no se tu como estarás. la oferta parece buena aunque las fijaciones no tengo el gusto de conocerlas, siempre usé las silvreta que en el mod. eassy go son muy buenas.

:( aquete no te escapes del chat cuando yo entre,¿vale?. Saludos.

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Mar Dic 17, 2002 9:39 am

Hola Niajo , no te creas que te tengo miedo, ni mucho menos.Es cierto que alguna vez he entrado en el chat.Unas veces lo hago desde una estacion de trabajo Sun a un poco antigua por lo que me da algunos problemillas cuando abro el chat,y es que no me deja escribir por lo que acabo cerrando.Otras ocasiones me sucede que me conecto y cuando voy a habalr con alguien, lo que dices tu, desaparace, pwero me imagino que sera que cuando te desconectas pasa un tiempo hasta que el chat lo detecta ybpor eso crees que hay alguien pero resulta que no esta, no lo se la verdad......

Bueno respecto a los Hagan, de que Hagan me hablas de los Tour Alpin??? Ayer he estdo hablando con un amigo que se ha comprado los Fischer y su padre los hagan Carbon, me cuenta que son parecidos y aunque tiene mejor critica a priori, los Carbon, el me dice que los Fischer van bien y que le gustan mas, sera pq son suyos tb.......Asi que en caso de duda , lo mas barato que ya tendre tiempo de gastarme el dinero en otras cosas de montaña.....

Un saludo y espero verte por el chat!!!!

Niajo

esquis.

Mensaje por Niajo » Mar Dic 17, 2002 10:00 am

Me refiero a los hagan tour alpin. Todo depende de lo de siempre : el uso y los euros de Deu.

Lo del chat, estoy deacuerdo con lo que dices el otro día me pasó a mi con Tatiana, que yo estaba en patalla pero en realidad ya me habia marchado.

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Mar Dic 17, 2002 10:25 am

Hola compañeros.

Teneis razón en lo del CHAT, mirad para recordar el nombre con el que os habeis identificado deja en vuestro ordenador un ficherito con la información de que nombre usais, esta tiene un plazo de minutos, si seguis interviniendo se refresca y empieza a contar de nuevo.

Si dejais de intervenir, hasta que no pasan esos minutos no borra de la pantalla ese usuario. Se podria acortar el tiempo, pero entonces si tardas entre dos intervenciones te podria pedir que te identificaras de nuevo, lo cual si ocurre a menudo puede ser un turre.

En fin, ya sabeis, perfecto no hay nada, todo tiene pros y contras.

Javier

Mensaje por Javier » Mar Dic 17, 2002 10:49 am

Muy buen@s.
A colación de lo que dice Jorge, el otro día había alguien en el foro al que el chat no le dejaba cambiar el nombre. La solución para ello es salir del chat, borrar ese ficherito (llamado cooke), y volver a hacer login.

Salud :twisted: s.

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Mar Dic 17, 2002 1:47 pm

Para borrar las cookies se entra en herramientas del explorador, opciones de internet y boton borrar cookies.

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”