Nuevas Tecnologias en la montaña: Spot Satellite Messenger

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
Pedro Yubero

Re: Nuevas Tecnologias en la montaña: Spot Satellite Messenger

Mensaje por Pedro Yubero » Mar Nov 29, 2011 8:39 am

Bueno, este cacharro no te va diciendo todo el rato por donde vas. En todo caso se lo dice a los familiares que estan en casa, si tienes contratada la funcion de seguimiento, y si la activas, claro.
Este cacharro va en la mochila callado, y sólo si tu quieres, apretando un botón, avisa a los servicios de rescate cuando no puedes salir tu solo de ese marrón al que te refieres, de ese problema o accidente o lo que sea, cuando no puedes resolverlo tu mismo.
Es decir, es simplemente como un compañero de cordada que va a buscar ayuda si te pasa algo.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Dom Jul 14, 2013 3:24 pm

Este cacharro empieza a dar sus frutos en nuestro pais:
http://www.ideal.es/granada/20130708/lo ... 80854.html
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

lapergola

Mensaje por lapergola » Vie Sep 29, 2017 4:32 pm

Pedro Yubero escribió:Bueno, este cacharro no te va diciendo todo el rato por donde vas. En todo caso se lo dice a los familiares que estan en casa, si tienes contratada la funcion de seguimiento, y si la activas, claro.
Este cacharro va en la mochila callado, y sólo si tu quieres, apretando un botón, avisa a los servicios de rescate cuando no puedes salir tu solo de ese marrón al que te refieres, de ese problema o accidente o lo que sea, cuando no puedes resolverlo tu mismo.
Es decir, es simplemente como un compañero de cordada que va a buscar ayuda si te pasa algo.
Hola pedro. pero si tengo problema con el spot satellite messenger?
ese messenger, no puede estar asi como, un messenger para pc?
Imagen

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”