Crampones Petzl M10

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
biketrialero

Re: Crampones Petzl M10

Mensaje por biketrialero » Mié Ene 13, 2010 2:42 pm

Quizas me interese mas tirarme a por unos Sarquen?? dicen q van bastante bien en todo tipo de terreno,no?

Por cierto, los black ice son como los S12 solo q en automaticos y las puntas delanteras un poco mas orientadas hacia delante??

Imagen

Los S12 q yo tengo.

Imagen

Sportman

Mensaje por Sportman » Mié Ene 13, 2010 5:33 pm

para hacer esto............corredores, resaltes de hielo, alguna casacada y mixto......... yo me pillaria los q son para hacer eso. q son loa q dijiste inicialmente.

para hacer.................... montaña invernal por picos de europa, y algun corredor de tanto en tanto................... me pillaria los normales.

Aun asi, a mi me gusta tener un material mas tecnico, y q vaya mal para camnar....... q no va ir tan tan tan mal, q pillarme un material mas sencillo y cuando realmente estes en algo apuraillo, lo eches a faltar.

no creo q haya muxa diferencia de precio entre ambos no? y bueno por lo q dijiste, si piensas, aunq solo sea pensar en hacer corredores, cascadas y mixto....... si ya piensas en ello seguro q lo haras, entonces lo logico seria estar preparado no?

Yo por ejemplo, el mixto no lo quiero ni ver, luego..... no me comprare material para mixto por ejemplo....

Yo compraria los tecnicos no creo q te arrepientas.

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Mié Ene 13, 2010 5:43 pm

Ya, pero el caso es el grado de especialización que busca en las actividades. Quizas quiera hacer cascadas o corredores muy complicados, tampoco se el nivel que tiene pero si lo que busca son los clásicos corredores, las cosas tipo IIII/2 hasta IV/4, por poner un ejemplo, no se, un NO al Neverón, la canal del Friero, una N del Taillón o cascadas en Tarna...es que para cosas así con unos tipo Blacice va de maravilla, al menos son los que uso yo para esas cosas.
Ya en más nivel no me meto porque lo desconozco.
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

biketrialero

Mensaje por biketrialero » Mié Ene 13, 2010 7:32 pm

Pues es como todo, mi nivel es muy normalito, intentamos cada vez ir a mas, pero tengo claro q tampoco quiero hacer cosas muy muy tecnicas.. Lo de los m10 fue por la oportunidad el precio, pero ya nada, los ha vendido.. Por eso pensaba a ahora en los sarken, q los veo bastante polivalentes tanto para nieve como hielo,no?

Otra duda es si mejor automaticos o semi.. tengo botas rigidas y semi, asi q no se cual ira mejor o si da un poco igual y el semi es mas polivalente.

Lo malo es q estan agotados en fabrica, y creo me va a costar encontarlos en breve.

Un saludo

nacheras

Mensaje por nacheras » Mié Ene 13, 2010 9:05 pm

Hola!
Yo para corredores y mixtos tengo ahora los Sarken Leverlock. Me los volvería a comprar sin dudas, eso sí... 150 euros.
El problema que le veo yo a lo de cambiar monopunta-bipunta es que añaden bastante peso... yo creo que para gente que haga cosas muy específicas tendrá directamente unos monopuntos.
Un saludo!
La experiencia no viene con los años, sino con la inteligencia.

kasado

Mensaje por kasado » Jue Ene 14, 2010 12:35 pm

Hola, aporto mi humilde opinion: http://www.tamissportalmeria.com/sabretoothclip.htm
Me los acabo de comprar, solo me los he puesto una vez, y tienen una pinta impresionante, son realmente muy polivalentes, para eso los han hecho y de calidad maxima, como casi todo de BD. La talonera semiautomatica tiene regulacion milimetrica, lo ajustas y despues giras la rueda y se va apretando hasta quedar perfectamente sujetos (veo casi imposible que se pudan soltar). Las puntas son muy agresivas y afiladas (varias son dentadas), yo creo q es de los mejores crampones polivalentes.
Un saludo
SOLO SE KE NO SE NADA

biketrialero

Mensaje por biketrialero » Sab Ene 16, 2010 6:42 pm

Ahora q me he decidido por los Sarken (version semi yo creo) estan agotados por todas partes :( :(

A esperar toca.

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”