Crampones Petzl M10

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
biketrialero

Crampones Petzl M10

Mensaje por biketrialero » Mar Ene 12, 2010 4:59 pm

Que os parecen estos crampones para hacer corredores, resaltes de hielo, alguna casacada y mixto?

Imagen

Me los venden con poco uso por 100e. Tengo unos charlet S12 semiautomaticos.

Otra opcion serian los Sarken,q os parecen? aunq imagino q estos ya tendrian q ser nuevos..

Sportman

Re: Crampones Petzl M10

Mensaje por Sportman » Mar Ene 12, 2010 8:42 pm

es para lo q se diseñaron

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mar Ene 12, 2010 9:13 pm

A mi me parecen cojonuos!
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Gavarni

Mensaje por Gavarni » Mié Ene 13, 2010 9:12 am

Holas .... son unos crampones muy tecnicos ... las puntas frontales tienen varias configuraciones (como los ordenadores :lol: ) ... monopunta, bipunta, se pueden alargar, acortar en longitud (para temas de mixto), incluso cambiar su angulo de ataque respecto al plano horizontal .. etc.

En nieve al ser puntas frontales verticales no van tan bien como otros modelos de puntas horizontales ... su terreno es el hielo y el mixto .. en fin, pieso que hay cosas menos tecnicas y que se ajustarian mejor para hacer corredores de nieve con algun resaltillo ... pero si te los dejan por 100 euros y con poco uso es una ganga.

Saludos a tos ;)

P.D. Mi compañero vende unos M10 ... usados por 80 euros ... ya que se ha pasado a Grivel ... si alguien los quiere que me de un toque.

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Mié Ene 13, 2010 11:07 am

Joder, ya no hay cosas como los Blackice de Charlet Moser, esos si que se ajustarían alo que realmente quieres.
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

Gavarni

Mensaje por Gavarni » Mié Ene 13, 2010 11:35 am

Totalmente de acuerdo Juanjo ... los Blackice ... han sido uno de los mejores productos que Charlet ha puesto en el mercado ... unos crampones increibles .... los actuales de su gama ni se les aproximan por mucho ... vamos "que ya no hacen material como el de antes" ... eso si, el de ahora es más bonito y más caro :lol: .

Salud ;)

P.D. Aun conservo mis Blackice en el armario ... que de vez en cuando los saco a pasear :lol:

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Mié Ene 13, 2010 2:33 pm

Yo son los que tengo actualmente y desde hace ya 8 años
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”