Problema con botas

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
Responder
Stubai

Problema con botas

Mensaje por Stubai » Mar Nov 25, 2008 10:52 pm

Hola a todos.
Hace un par de meses me compré las Scarpa triolet gtx. Las he puesto un par de veces y noto, sobre todo en las bajadas, que me molestan en la parte delantera del pie. No se si sería posible agrandarlas un pelín o sería cuestión de usarlas más. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.

sherpa

Re: Problema con botas

Mensaje por sherpa » Mar Nov 25, 2008 11:29 pm

Hola stubai:
desde luego acertar con el calzado es una puñeta, yo recuerdo cuando hacia atletismo que se podia ganar 1/2 numero quitando la plantilla, prueba el invento aunque parezca un poco extraño. Un saludo.

Alfonso

Mensaje por Alfonso » Mié Nov 26, 2008 6:34 pm

Vamos con el problema Stubai yo tambien tengo unas Scarpa, y cuando dices que das con la parte delantera del pie, puede ser debido o bien a que las has comprado algo pequeñas ( deberias poder meter un dedo por el talón una vez puestas) o bien que sean grandes, y al deslizar el pie dentro de la bota pegas con la uña.

La solución puede ser primero llevar las uñas primorosamente cortadas y después probar con calcetines de diversas densidades, yo concretamente con ellas llevo unos de decatlon finos y voy muy bien,( si el problema es que son justas las botas). Lo que no haria nunca sería quitarlas la plantilla, pues creo que pierdes calor y comodidad, si acaso cambiarlas por otras mas finas.Y por último si esto no da resultado llevarlas al zapatero que te las meta en la horma, para ganar algo mas de espacio.
Si el problema es que te están grandes, si no es demasiado, te puedes poner dos calcetines uno fino y otro encima mas gordo.

Espero que tenga solución el asunto.Un saludo.

Stubai

Mensaje por Stubai » Jue Nov 27, 2008 3:05 pm

Muchas gracias. Voy a probar con los calcetines más finos haber que tal. Las uñas siempre las llevo recortadas, cuando realmente me molesta la bota es en la bajada pero no se si será porque me queden grandes. Ya os contaré.
Un saludo.

Dani Rodrigo

Mensaje por Dani Rodrigo » Jue Nov 27, 2008 9:52 pm

Sí no te quedan ni pequeñas ni grandes (saca la plantilla de la bota, ponla en el suelo y con los calcetines que habitualmente utilices pon el pié encima con el talón al ras y mira que te quede + - 1 cm), y te golpea alante, es posible que sea porque, aún estando bien de número, sea una horma ancha para tu pié, no te sujete bien el talón y por eso haga que en las bajadas golpees. En ese caso un calcetín gordo podríaser que.... :-?
Sin embargo, si ves que te queda el dedo más largo cerquita del final de la plantilla, me parace que has pillao.....
«En este punto, desenterraremos el hacha de guerra; si las administraciones y los políticos no respetan la ley, nosotros tampoco lo haremos. Las torretas lo mismo que se levantan se tiran»

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”