Comprar raquetas

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
zooropa1844
Contactar:

Mensaje por zooropa1844 » Mié Ene 23, 2008 9:43 pm

Yo la pasada temporada me fundí en Picos unas TSL 325 con fijación Escape. Primero se me rompió uno de los remaches, y con un cordino hice el apaño. Y al final de temporada invernal se me rompió y perdió parte del cierre Escape de una de las raquetas mientras las porteaba.

Para esta temporada ya me he comprado otras. Unas TSL 325 pero con fijación Rando. A ver si estas me duran un poco más.

Saludos
"La lutte elle-mêmme vers les sommets suffit à remplir un coeur d'homme. Il faut imaginer Sisyphe heureux." Albert Camus

Hectorom

Mensaje por Hectorom » Mié Ene 23, 2008 11:06 pm

considero que mejor las 325 porque si vas a coger peso estas te van a valer y no las 225 que las hundiras...

Respecto a lo de las botas, claro que es mejor una bota rigida por la sujeccion y eso pero no te compres unas botas exclusivamente para eso...
espero que te haya servido...

un saludo!!
Mueve el culo!!!!!

pakuo

Mensaje por pakuo » Jue Ene 24, 2008 1:45 am

buenas a todos:

pues por lo que veo yo tambien salgo de dudas con el modelo y me decantare por las TSL 225 pero no entiendo muy bien el tema de la fijacion que comentais nose si me podrias ayudar yo las usaria con unas "bestard alpine lite k" son rigidas y cramponables abria alguna pega para esta bota??

muchas gracias por adelantado.

Eneas.

Mensaje por Eneas. » Jue Ene 24, 2008 9:40 am

pakuo escribió:buenas a todos:

pues por lo que veo yo tambien salgo de dudas con el modelo y me decantare por las TSL 225 pero no entiendo muy bien el tema de la fijacion que comentais nose si me podrias ayudar yo las usaria con unas "bestard alpine lite k" son rigidas y cramponables abria alguna pega para esta bota??

muchas gracias por adelantado.
La Alpine Lite es perfecta para andar con raquetas y te valdría cualquier tipo de fijación. La marca TSL saca sus raquetas con tres modelos de fijación: Aventure, Escape y Rando. La Aventure es similar a la fijación de los crampones automáticos (tu bota es apta para ellos). La Escape es como la de los patines en línea y la Rando lleva unas correas de ajuste rápido (en teoria y dependiendo de las circunstancias). Estas dos últimas valen para cualquier tipo de bota.

Saludos.

pakuo

Mensaje por pakuo » Jue Ene 24, 2008 4:12 pm

gracias ENEAS, me as sacado de dudas entonces creo que me decantare por la version aventure epero que no exista mucha diferencia de precio.
espero recuperarme de una reciente operacion y estar listo para la raquetada!

Eneas.

Mensaje por Eneas. » Jue Ene 24, 2008 5:29 pm

pakuo escribió:gracias ENEAS, me as sacado de dudas entonces creo que me decantare por la version aventure epero que no exista mucha diferencia de precio.
espero recuperarme de una reciente operacion y estar listo para la raquetada!
Vamos a ver: el que tu bota sea apta para esa fijación no quiere decir que sea la fijación más recomendable. Más que nada, porque puede que en alguna ocasión no lleves esa bota rígida o se la tengas que dejar a alguien o cualquier otra circunstancia. O sea, que son más polivalentes las otras. Yo que tú, buscaría una oferta y me pillaría la más barata. Mira en las diferentes tiendas de Internet. Yo la TSL-225 Rando las compré de oferta en BU-56 por 85 euros (pero puedes mirar en Sportarea, Alpesport, Inesca, Barrabes, Balmat o el mismo Decathlon).

Pero vamos, que a este paso las raquetas van a quedar como una reliquia del pasado. Un saludo y buena compra.

marronin

comprar raquetas

Mensaje por marronin » Mar Feb 05, 2008 10:35 pm

Si tienes muchas dudas sobre que modelo comprar,lo mejor es que te acerques por Forun,por 6 euros las puedes alquilar haces una buena trevesia con ellas y así sales de dudas sobre modelo de raqueta y de botas.

Un saludo.
La mejor manera de evitar un problema es resolverlo.

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”