Camisetas termicas

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
loog

Camisetas termicas

Mensaje por loog » Sab Dic 15, 2007 7:12 pm

He leido en un post bastante antiguo de esta seccion, que como primera de las 3 capas que se recomiendan llevar en invierno esta la camiseta termica, preferiblemente manga larga. He visto una en el decatlon, seccion de esqui, por 30 euros. Creeis que puede ser perfectamente util o que vale gastarse algo mas por algo que te puede durar mucho tiempo. Recomendais alguna en concreto a partir de vuestra experiencia?

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Sab Dic 15, 2007 8:44 pm

A mi me gusta mucho la marca Helly Hansen.

Hombre, para saber si es decente o no esa camiseta, sería mejor deducirlo sabiendo el modelo concreto que es, más que por el precio, pero por 30 euros seguro que ya vale para hacer montaña invernal.
Yo las tengo entre 15 y 60 euros.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Dom Dic 16, 2007 10:42 am

Los hace 6 años que me compré un par de Ternua, las he metido muchísima caña y están simplemente nuevas.
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

Manuel P

Mensaje por Manuel P » Dom Dic 16, 2007 1:05 pm

Hola, yo uso tres distintas, una Salewa bastante caliente, comoda, transpira bastante bien, y no huele :) , otra Sportful dolcevita heavy, la mas caliente muy comoda, tambien transpira bien, pero huele a rayos despues de sudar, si esperas en una cola en el refugio te dejan pasar :x :x , y una ultima de grifone grosor medio, sin ser las otras esta bien para llevarla sola cuando hace sol sin mucho frio.

Ala para que vayas comparando, espero que te sirva

Saludos y que sea la que sea que la sudes mucho.

loog

Mensaje por loog » Dom Dic 16, 2007 4:10 pm

Gracias por la ayuda. Tendre k echar un vistazo por alguna tienda de montaña porque tanto en el decatlon como en el corte ingles veo poca variedad.

efrain

Mensaje por efrain » Dom Dic 16, 2007 6:04 pm

Hola:

Yo tengo Grifone y estoy bastante contento, creo que me costó 40-50 euros.

Un saludo

Jesma

Mensaje por Jesma » Dom Dic 16, 2007 6:16 pm

Yo tengo prendas interiores de dos marcas diferentes; Helly Hansen (camiseta + pantalon) y Mäser Austria (pantalon). Ademas tambien uso como camiseta termica una de Decathlon de las que se supone que son exteriores para raids, pero que funcionan a la perfeccion tambien como interiores.

Acerca de Helly Hansen, te dire que lo que tengo es de la gama intermedia (hay tres niveles de abrigo) y abriga bastante bien, son prendas extremadamente comodas y no cogen demasiado olor con el sudor. Ademas la camiseta cuela perfectamente como exterior en caso de querer desabrigarte en un momento dado (cuidado con los enganchones, son delicadas). No te dire que secan muy deprisa... porque ni siquiera llegas a notar que esten humedas por el sudor. Es como las camisetas ajustadas NikePro, que son una pura segunda piel, pero estas abrigan evidentemente mas.

Con respecto a Mäser Austria, a nivel de abrigo, perfecto, pero el pantalon me resulta algo mas incomodo que el HH, quiza sea por una mala eleccion de talla (me va mas justo).

Acerca de la camiseta de Decathlon, a nivel de abrigo van muy bien, resultan comodas y vale tanto como exterior como interior siendo mas robusta ante enganchones que la HH, lo que las hace prendas muy recomendables... mientras no te pretendas meter en un lugar cerrado tras una buena sudada, porque parecera que han entrado 20 legionarios recien llegados de unas maniobras por el Sidi Ifni... apesta.

Suerte con tu eleccion.

Saludos.

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”